La romántica declaración de amor de Gloria Camila a su novio David: “No he podido tener más suerte”

Gloria Camila ha abierto su corazón y ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que quiere a su novio David
Gloria Camila grita su amor por su novio David a los cuatro vientos con unas bonitas palabras

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila está viviendo un gran momento tanto profesional como personal. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha dado el salto como actriz en una serie diaria de TVE llamada ‘Dos vidas’, un trabajo por el que le han llovido muchas críticas por parte de algunos intérpretes que no entienden cómo sin formación le han dado esta oportunidad habiendo tantos actores en el paro. Más allá de eso, también se vio envuelta en una polémica por un supuesto enfrentamiento con su sobrina Rocío Flores, algo por lo que tuvo que dar explicaciones y explicar que ambas se quieren con locura y nunca se han distanciado.

Y en estos momentos no tan buenos a quien tiene a su lado es a su novio David, más conocido como ‘Wolo’, con el que cumplió su primer aniversario de amor el pasado mes de octubre. Ambos viven juntos en Madrid y han tenido que hacer frente a un brutal robo en su casa mientras se encontraban de vacaciones este verano en Cádiz, visitando a su familia. Pero no hay nada que frene su amor y están juntos en las buenas y las malas, por eso Gloria ha querido tener un bonito detalle con su chico dedicándole unas bonitas palabras.

Gloria Camila declara su amor a su chico David

“No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental…”, ha comenzado diciendo Gloria Camila en esta declaración de amor improvisada hacia su novio David. “Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho”, ha continuado. “Una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege. Siempre está para mí, siempre está preguntándome cómo estoy, cómo ha ido mi día , si me apetece hacer cosas…”, ha descrito a la persona con la que comparte su vida desde hace un año.

“Son detalles pequeños, pero detalles que marcan mucho la diferencia. Hoy sin motivo alguno me apetecía decíroslo, no son mis mejores momentos, y él está, me apoya, y me anima. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo lo más importante, sé que me ama”, ha expresado. “Por eso David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias”, ha concluido, mostrando su profundo agradecimiento por todas las cosas buenas que han vivido juntos y los bonitos detalles que tiene con ella cada día.

Gloria Camila declaración de amor a su novio David

Un amor que se consolida tras muchos desengaños

Gloria Camila ha encontrado la estabilidad junto a su novio David a pesar de que el pasado mes de abril se hablara de una supuesta ruptura entre ambos. Teóricamente la convivencia durante el confinamiento había podido con ellos y habían decidido emprender caminos separados, pero nada más lejos de la realidad. Ambos están muy enamorados y nada ni nadie se les va a poner por delante. Atrás quedaron ya los malos momentos que Gloria vivió junto a su expareja Kiko Jiménez y ahora ya puede gritar a los cuatro vientos que está muy enamorada y feliz y que por fin ha aparecido en su vida el hombre que le hace feliz con cada pequeño detalle. ¡Viva el amor!

También te puede interesar...

Duras críticas de famosas actrices a Gloria Camila tras ser fichada en una serie: “Es una falta de respeto”

Gloria Camila explota y cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Rocío Flores: “Voy a aclarar una cosa”

CADENA 100