Duras críticas de famosas actrices a Gloria Camila tras ser fichada en una serie: “Es una falta de respeto”

Gloria Camila ha fichado por ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de TVE, y le han llovido las críticas por no tener la carrera de interpretación
Actrices famosas indignadas con el fichaje de Gloria Camila como actriz de una serie diaria

Una de las noticias más comentadas en los últimos días ha sido el fichaje de Gloria Camila por la nueva serie diaria de TVE, ‘Dos vidas’. Pocos son los que confían en que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado vaya a hacerlo bien y también son muchas las críticas que le han llovido por saltar al mundo de la interpretación. ‘Sálvame’ se ha hecho eco de la noticia y ha contactado con varias actrices que se han mostrado indignadas con este fichaje ya que ellas llevan años trabajando en este mundillo y no les hace ninguna gracia el intrusismo.

Marisol Ayuso, Melani Olivares, Fedra Lorente, Mar Regueras, Teté Delgado y Angy se han despachado a gusto con Gloria y han dicho sin tapujos lo que piensan sobre la hija de “la más grande” en esta faceta como actriz sin haber estudiado nada de interpretación. Aunque, tal y como han apuntado algunos colaboradores, con quien se tendrían que enfadar es con quien la contrata y no con ella, que solamente cumple las directrices de aquellos que han confiado en ella para este proyecto.

Actrices cargan contra Gloria Camila y su papel como actriz

Lluvia de críticas a Gloria Camila por querer ser actriz

Al enterarse de la noticia del fichaje de Gloria Camila por una serie diaria, la actriz Marisol Ayuso, de 77 años, con una larga carrera a sus espaldas, no ha podido evitar enfadarse. “Me hago cruces, ¿esa señorita es actriz? No ha estudiado, ¿qué ha hecho en esta profesión, qué trayectoria tiene de trabajo? No entiendo nada”, ha comenzado diciendo. “¿Porque puede interesar más? No, hombre no, juegan con la profesión, que no se la respeta, la ignorancia es muy atrevida. No creo que le falte para comer, entonces no tiene ninguna necesidad y lo que tiene que hacer es prepararse, tener un respeto por lo que es esta profesión y no ser tan osada”, le ha recomendado.

Melani Olivares también se ha pronunciado al respecto, aunque de una manera más suave. “La interpretación es ejercitarse y es tener una profesionalidad. Si tú eso no lo sabes hacer, pues durarás 3 telediarios. No creo que Gloria Camila me quite a mí un personaje, primero porque le llevo 27 años, ¿sabes?”, ha afirmado. Fedra Lorente, de 68 años, con mucha trayectoria en el mundo de la interpretación, también ha medido sus palabras y ha querido creer que “una protagonista no le habrán dado. Será un papelito, la gente no se moja de esa manera. Una protagonista con alguien que no ha hecho nunca nada… No creo”.

Teté Delgado, la más crítica con Gloria Camila

“No me parece bien, me parece una falta de respeto hacia los actores en general. Si la gente luego se acostumbra a ver series de mala calidad y las sigue consumiendo… Últimamente se están mezclando tanto los realities con la interpretación y la actuación”; ha comenzado diciendo Teté Delgado. Al ser preguntada por un consejo que le daría, no ha dudado en su respuesta: “¡Ninguno, vete a tu casa! Le diría: ‘mira niña, ahora que te han dado una oportunidad por ser vos quien sois, aprovéchala y cúrratelo’. Y si no, que dejara paso a los que saben”, ha dicho muy tajante.

Teté Delgado, muy crítica con el fichaje de Gloria Camila por una serie

Mar Regueras, que actualmente se encuentra sin trabajo como actriz, no ha dudado en decir que le parece fatal este fichaje de Gloria Camila porque son muchos los actores que están sin trabajo. “Ni tener una nominación, ni tener un Goya, ni tener una carrera ni llevar 20 años de profesión sirve para nada. Lo único que sirve son las redes sociales: Instagram, TikTok y poco más. Y si no tienes seguidores, no eres nadie”, ha afirmado. Por último, Angy, también se ha pronunciado, con un poco de envidia porque también le gustaría estar trabajando en estos momentos. “Si nos dejan hueco a los demás también, bien. Yo creo que Gloria Camila con las críticas, con todo lo que ha vivido ya, con el exnovio que tiene y todo, yo creo que ya bastantes críticas ha tenido”, ha asegurado.

Gloria Camila explota y cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Rocío Flores: “Voy a aclarar una cosa”

La dura infancia de Gloria Camila tras perder a su madre Rocio Jurado