Lo que no sabías sobre la relación de Ana Guerra y Víctor Elías: así empezó su historia de amor

Tras descubrir que Ana Guerra y Víctor Elías están enamorados, te desvelamos todos los detalles de cómo surgió el amor entre ellos
Lo que no sabías sobre la relación de Ana Guerra y Víctor Elías: así empezó su historia de amor
Lo que no sabías sobre la relación de Ana Guerra y Víctor Elías: así empezó su historia de amor

Tiempo de lectura: 3’

¡Qué bonita es la nueva pareja de Víctor Elías y Ana Guerra! Nada mejor que haber conocido esta historia de amor en el Día de San Valentín. No pudieron elegir día más ideal para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. De hecho, días antes de conocer que están juntos, saltaban los rumores sobre su relación. Pero al final han sido ellos mismos quienes nos han abierto públicamente sus corazones, a través de las redes. En CADENA 100 te descubrimos mucho más sobre la pareja del momento. ¡Así se conocieron!

Ana Guerra: la primera sorprendida

Como bien expresó la artista, en el mismo Día de los Enamorados: "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Victor, feliz San Valentín", a lo que él respondía que "feliz San Valentín, mi amor". El vídeo de Víctor y Ana sentados al piano, ella cantando y él tocando, ha revolucionado a las redes sociales. No es para menos, pues la combinación de ambos -que les admiramos muchísimo, a cada uno en su profesión- nos ha dejado sorprendidos y, a la vez, nos ha alegrado mucho.

Días más tarde del notición, 'Jaleos' de 'El Español' se podido contactar con fuentes cercanas a la pareja para conocer, con un poco más de detalle, cómo se conocieron Víctor Elías y Ana Guerra. Las dos fuentes a las que ha tenido acceso este medio coinciden en que "a ninguno de los dos les gusta que se airee su vida privada. Son muy discretos y este mundo lo respetan, pero no quieren saber nada". Ellos están muy centrados en sus vidas profesionales y no les interesa exponerse más de la cuenta.



Bien es cierto que la revista 'Hola' fue la que sacó a la luz el amor de Ana y Víctor, pero ellos no tardaron nada en hacerlo oficial. Porque ellos "estaban encantados" de llevarlo, por el momento, en secreto pero inevitablemente ha saltado a los medios de comunicación y qué mejor que, como te decíamos, gritar su amor en redes. Música de piano, canción romántica y... ¡Apasionado beso! Eso sí, la propia pareja "acordó" hacerlo público el Día de San Valentín. Ya estaba más que decidido. ¿Pero cómo se cruzaron sus caminos? Pues hace "unos cuatro meses y pico", a través de "un colega en común".

Los planes de Víctor y Ana: irse a vivir juntos

Según las anteriores fuentes citadas, cuando se conocieron por el amigo en común: "Se cayeron bien, intercambiaron teléfonos, quedaron a solas varias veces y surgió el amor". La relación ya está del todo consolidada, pues "hacen vida prácticamente en la casa de ella" aunque sus planes para dentro de muy poco es "vivir juntos de forma oficial y el actor ya está muy integrado en la familia de Ana".

Vídeo de Ana Guerra y Víctor Elías por San Valentín

Instagram

Victor Elías, por su parte, también conoce a Antonio, el padre de Ana, y "se les ha visto juntos a los tres comiendo por Madrid". Asimismo, esto ha supuesto un cambio inesperado en sus vidas, pues hasta hace poco estaban en "ese punto de no querer compromisos" con nadie. Es lo que tiene el amor, que llega sin avisar. Después de su historia con Miguel Ángel Muñoz, la artista ha vuelto a darle una oportunidad al amor, y él que sabemos que mantuvo una relación con Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, ha hecho lo mismo. ¡Que viva el amor!


También te puede interesar...

Ana Guerra y Victor Elías confirman su relación en el día de San Valentín: "La primera sorprendida soy yo"

Las 6 parejas más románticas de nuestra música: De Camilo a David Bisbal

CADENA 100