Las 6 parejas más románticas de nuestra música: De Camilo a David Bisbal

También hacemos un repaso a las relaciones de Alejandro Sanz, Beatriz Luengo, Gonzalo Hermida o Ana Guerra en este San Valentín
Las 6 parejas más románticas de nuestra música: De Camilo a David Bisbal

Tiempo de lectura: 3’

La de Rosalía y Rauw Alejandro es tan solo uno de los más recientes ejemplos de parejas cuyo amor ha surgido a raíz de la música, pero no son pocas las que resisten al paso del tiempo. Hoy, es este especial de San Valentín que estás disfrutando en CADENA100.es, repasamos algunas de las parejas del mundo de la música y el entretenimiento cuyo amor perdura a día de hoy y nos demuestran que, a pesar de las distancias y los largos periodos periodos fuera de casa, el amor puede con todo.

Camilo y Evaluna

Lo del colombiano y la venezolana es de otro planeta y así nos lo demuestran prácticamente en cada una de sus publicaciones. Aunque se casaron justo hace dos años -en febrero de 2020-, lo cierto es que la relación entre Camilo y Evaluna se inició en 2015, convirtiéndose hoy en día en una de las más populares de los últimos tiempos. El pasado mes de Octubre dieron a conocer la noticia que muchos estaban esperando, la de la futura llegada de Índigo, su primogénito, que nacerá este año y al que han envuelto en total secretismo.



Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Nuestro querido Alejandro Sanz se encuentra en uno de sus mejores momentos personales junto a su actual parela, la artista cubana Rachel Valdés. Ambos aportan a su familia a su relación: Él a Dylan y Alma -fruto de su matrimonio con Raquel Perera- y ella a su pequeño Max. Desde entonces, ya llevan dos años juntos y cada vez tenemos más ocasiones de ver cómo se demuestran su amor en público. ¡Por muchos años más!



David Bisbal y Rosanna Zanetti

A David Bisbal le costó un tiempo volver a rehacer su vida después del fracaso de su relación con Elena Tablada, madre de su primera hija, Ella. Pero llegó 2016 y con él Rossana Zanetti, una completa desconocida para el público español, pero muy popular en su país, Venezuela. En dos años ya estaban casados y desde entonces la joven se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales. En 2019 llegaba Matteo, el primer hijo en común del matrimonio, y el año pasado la pequeña Bianca, formando una de las parejas y las familias más estables del mundo del entretenimiento en nuestro país.



Beatriz Luengo y Yotuel

No son tantas las parejas que concocemos que pueden presumir de llevar media vida juntas. Una de ellas es la formada por los artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que se conocieron, como bien sabemos todos, a raíz de la participación de ambos en la mítica serie "Un paso adelante", allá por 2003. Desde entonces, y a pesar de que no muchos apostaban por ellos, ya llevan juntos casi dos décadas. Tiempo en el que cada uno ha seguido desarrollando su carrera de forma paralela a su vida en pareja, aunque también y sobre todo últimamente, han unido sus fuerzas en el mundo de la canción, colaborando colaborado juntos en algunos proyectos. Pero el más importante de esos proyectos es el de su familia. Ambos tienen dos hijos en común: D'Angelo (2015) y Zoe (2021), que se suman al que ya aportaba el cubano de su anterior relación, Yotuelito.



Gonzalo Hermida y Julia Medina

Gonzalo Hermida está más de actualidad que nunca gracias a su paso por el Benidorm Fest, pero lo que muy pocos saben es que su pareja es la también cantante Julia Medina, a la que conocemos como concursante de "OT 2018". Juntos lanzaron la canción "13500 pulsaciones" el año pasado y ya se han convertido en uno de los dúos más románticos de nuestra música. Se conocieron en Madrid a pesar de que ambos son de Cádiz y ahora también se han convertido en pareja sentimental fuera de la música.



Ana Guerra y Victor Elías

Y nos despedimos con la pareja sorpresa del 2022, la formada por Ana Guerra y Víctor Elías. Aunque aún no existe confirmación oficial por su parte, ya hemos podido verles paseando juntos por la calle. Él, después de su fugaz carrera como actor en series como "Los Serrano", está metido de lleno en el mundo de la música. Sabemos que Victor también fue pareja de la ahora mediática Chanel, pero ahora eso forma parte del pasado, así que su nuevo proyecto amoroso está centrado en nuestra querida canaria, que recupera la ilusión en el amor después de romper con Miguel Ángel Muñoz en plena pandemia. Lo que la música ha unido... ¡que no lo separe nadie!



También te puede interesar...

CADENA 100