Ana Guerra y Victor Elías confirman su relación en el día de San Valentín: "La primera sorprendida soy yo"

Ambos artistas se han animado a hacer pública su relación sentimental con un entrañable vídeo en el que acaban besándose
Vídeo de Ana Guerra y Víctor Elías por San Valentín
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo una semana que la revista "¡Hola!" publicaba unas primeras fotos en las que podíamos ver a Ana Guerra saliendo de un portal junto al músico Victor Elías. Este interesante documento confirmaba los rumores que venían circulando durante las últimas semanas, pero aunque no se podía dar por hecho, ya que ellos aún no se habían pronunciado al respecto... hasta ayer.

Pareja sorpresa de todos, Ana Guerra y Víctor Elías compartían ayer un precioso vídeo en el que ambos aparecen ensayando una canción "Cuentos". Ambos aparecen sentados al lado del piano de Victor mientras este toca con emoción las primeras notas de este tema y Ana empieza a cantar.

Podría no significar nada, pero es que al final del vídeo él se acerca a ella para darle el beso que sella su amor ante los miles de fans de ambos artistas. Lo que ya era un secreto a voces ahora queda confirmado por los dos, que compartieron el mismo vídeo a través de sus perfiles de Instagram, eso sí, cada uno con su propio mensaje.



"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió", escribe Ana Guerra en su mensaje, "Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Victor, feliz San Valentín". ¿Cómo te quedas? Porque por cómo lo cuenta parece que el amor ha llegado en esta ocasión de la manera más inesperada.

Victor también acompaña su vídeo con estas palabras: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras", le dice a su ahora pareja, "Nos pillaron, Ana. Feliz San Valentín". Como puedes comprobar, ambos han sido muy escuetos, pero con este vídeo y este par de mensaje sobran las palabras.



De esta manera acallan los rumores que estaban circulando desde hace días sobre algo que parece que ya está más que normalizado. Ella ya está recuperada de su ruptura con Miguel Ángel Muñoz y él ya ha dejado atrás su relación con Chanel, nuestra representante en Eurovisión. Ahora es momento de mirar hacia delante y forjar una nueva relación en la que el amor lo puede todo.

Así que acostúmbrate, porque a partir de ahora vamos a tener más oportunidades de verles juntos por las calles de Madrid. Ya no tienen por qué ocultar su amor y, además, comparten su profesión, que es probablemente la que les haya hecho cruzarse por el camino estando Victor tan implicado en distintos proyectos artísticos.

Al final ha saltado la chispa del amor y ahí les tenemos a los dos, siendo cómplices de cada palabra, de cada verso... Hacen muy buena pareja y estamos seguros de que les va a ir muy bien. ¡Toda el amor y la suerte del mundo, chicos!

También te puede interesar...

CADENA 100