Las imágenes que confirman la relación de Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa y musical

Te descubrimos las fotografías que demuestran que entre Ana Guerra y Víctor Elías hay amor y se convierten en pareja sorpresa de este 2022
Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja del año
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Pareja sorpresa del año! Ana Guerra y Víctor Elías están juntos! Así lo ha confirmado una prestigiosa revista del corazón y aquí, en CADENA 100, no podíamos dejar de contarte que se trata de una de las noticias más sorprendentes del 2022. Aunque no lo vimos venir, lo cierto es que la cantante y el pianista -y mítico protagonista de 'Los Serrano'- comparten mucho más de lo que imaginábamos. Qué mejor que la música, como el centro de sus vidas, que les ha hecho dar un importante paso... y han sido pillados en 'plan romántico'. ¡Te descubrimos todos los detalles!

Lo que la música une... que nada lo separe

Por algo dicen que la música une tanto. Que se lo digan ahora mismo a Ana Guerra y a Víctor Elías, que han sido descubiertos como la nueva pareja del año y nos hemos quedado súper sorprendidos. Para qué mentir... no nos lo esperábamos. Si recientemente te hablábamos del pasado amoroso del actor -y ahora pianista- junto a Chanel, nuestra representante de 'Eurovisión', lo cierto es que podría estar dándose otra oportunidad en el amor. Al igual que la intérprete de 'La luz del martes', tras su ruptura en plena pandemia con Miguel Ángel Muñoz.



Que compartan el mismo diseño de mascarilla, ya dice mucho. Lo de compartir modelitos, cuando se trata de pareja, puede significar mucho. Según 'ABC', Víctor y Ana estarían saliendo, y la revista 'Hola' no ha tardado en confirmarlo con las impactantes imágenes donde les vemos juntos y compartiendo el importante detalle que te decíamos. Además, se trataría de una relación ya consolidada. Han sido pillados dando un paseo y las fotos no han pasado desapercibidas, desde luego. ¡Y aún hay más!

Ana Guerra y Víctor Elías: felices y enamorados

Al menos, esa es la información que nos llega, pues se cuenta que "Víctor Elías se lleva de maravilla con el padre de Ana Guerra". Un paso súper importante sí es, pues qué mejor que caerle bien a la familia de tu pareja. Incluso los tres salieron juntos, recientemente, a comer a un restaurante. Si hay conexión familiar, la cosa va muy en serio.

Si hace unos años nos hubiesen dicho que nuestro querido Guille, de 'Los Serrano' se iba a dedicar a la música... nos habríamos llevado una sorpresa tremenda. Está claro que la vida da muchas vueltas y que Víctor Elías cambió la televisión por el piano. Una gran elección que le está regalando muchos momentos mágicos, al lado de artistas que aquí tanto adoramos, como Pablo López, Álvaro de Luna, Sofía Ellar o Willy Bárcenas, de Taburete.

Y de la música... a conquistar el corazón de Ana Guerra. Como han escrito desde 'ABC': "La complicidad entre ellos es incuestionable y son muchas las veces en las que se les ha podido ver juntos". Así que no será la única vez que les veamos juntos. Ya nos empezaremos a acostumbrar. ¿Confirmarán pronto ellos mismos su relación? Por el momento, si les va viento en popa, nos alegramos muchísimo por ellos. ¡Enhorabuena, pareja!


También te puede interesar...

Ana Guerra, absolutamente inmensa en su concierto de Sevilla: "Te adoro y ya te echo de menos"

"El sueño que mereces": el mensaje de Víctor Elías con Chanel, su expareja, en medio de las críticas por SloMo

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100