Ana Guerra, absolutamente inmensa en su concierto de Sevilla: "Te adoro y ya te echo de menos"

La canaria ha presentado este fin de semana su segundo "La luz del Martes" en el Teatro de la Maestranza de la capital andaluza
Ana Guerra, absolutamente inmensa en su concierto de Sevilla: "Te adoro y ya te echo de menos"

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra tenía una cita pendiente con el público sevillano que ha podido llevar a cabo este pasado sábado en un recinto tan emblemático como es el Taeatro de la Maestranza de la capital andaluza. Las canciones de sus álbumes "Reflexión" (2019) y "La luz del Martes" (2020) ya son suficientes como para contar con un amplio de composiciones que han servido para hacer disfrutar como nunca a sus seguidores sevillanos.

Esta ha sido la perfecta presentación de "La luz del Martes" en la que también hemos podido escuchar algunos éxitos de la artista. Ana Guerra aparecía sobre el escenario con un elegante traje chaqueta de color blanco roto mientras interpretaba "Qué sabrán", la canción con la que quiere reafirmar la propuesta de que ella es quien ahora elige qué música quiere componer, dejando atrás una serie de canciones de su repertorio con las que no se sentía tan identificada.



Ha sido una puesta en escena sencilla, sin artistas invitados, en la que solo teníamos a Ana Guerra y su piano en el escenario (eso sí, acompañada por otros músicos como son Álex Riquelme a la batería, Hector Navio al bajo, Sergio Sancho a la guitarra eléctrica y Victor Elias -sí, Guille de "Los Serrano"-, que aparte de encargarse de los teclados es también el director musical de su show.

A lo largo de la noche pudimos comprobar cómo la artista estuvo muy pendiente de su joven público mientras cantaba temas de su álbum debut como "Con una mirada" mientras reconocía estar muy cómoda en este recinto tan especial, el Teatro de la Maestranza: "Es la mejor manera de comenzar el año”, afirmaba mientras notaba la presencia de su público, al que no podía ver por la intensidad de los focos.

Por su parte, el público también lo dio todo con ella y se notaba las ganas que había de poder ver a la artista en directo. Uno de los momentos más especiales de la noche lo vivió gracias a una pequeña que le ofreció a la artista una carta envuelta en papel de regalo, pero también hubo más momentos para otros fans, que obsequiaban a la artista con todo tipo de objetos y regalos.



Pero fueron muchas las canciones de su repertorio musical las que Ana Guerra interpretó sobre el escenario, a veces sola al piano, con su voz desnuda, o con los músicos de su banda, y juntos supieron darle al público justo lo que esperaban. Canciones como "Tik tak", "Di que sí" o "Cita previa" de su nuevo álbum también sonaron con un público completamente entregado.

Eso sí, había temas y temas, porque se notaba el entusiasmo cuando sonaban canciones como "Ni la hora" o... "Lo malo", una canción que logró levantar al patio de butacas sin que nadie se lo pensara dos veces. Eso sí, sin Aitana. Bueno, sin ella y sin nadie, porque lo único que le hubiera faltado para completar el concierto hubiera sido alguna colaboración sobre el escenario..

También te puede interesar...

CADENA 100