"El sueño que mereces": el mensaje de Víctor Elías con Chanel, su expareja, en medio de las críticas por SloMo

El actor y músico ha querido lanzar un mensaje público a la mujer que nos representará en Eurovisión y con quien mantuvo una relación sentimental
Víctor Elías arropa a Chanel, su expareja, tras el tsunami del críticas por el Benidorm Fest
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La polémica que se ha originado a raíz del Benidorm Fest aún sigue coleando. La controversia por la votación del jurado ha salpicado a la ganadora, Chanel, de una manera desporporcionada que ha llevado a que sean muchos los que han alzado la voz en su defensa. Y, de entre todas esas palabras para reconfortarla que hemos podido leer en las redes sociales, en CADENA 100 nos vamos a quedar con las de un buen amigo de esta emisora como lo es Víctor Elías. ¿Por qué? Pues porque la relación entre ellos es especial, ya que mantuvieron un romance en el pasado de la que, como se puede comprobar quedó un poso de cariño que, desde aquí, aplaudimos -ojalá más puntos y finales a las historias de amor con este talante-.

Para que el lector lo entienda, nos referimos a una imagen en sus 'stories' de Instagram en el que Víctor rescata la actuación de la que fuera su pareja y le dedica unas palabras cargadas de ternura y, a la vez, con las que reconoce el inconmensurable trabajo que hay detrás de la actuación que nos representará el próximo mes de mayo en Turín, en el Festival de Eurovisión. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo: preparación, ilusión, pasión, vocación y talento", comienza antes de poner un broche rotundo a su reconocimiento público: "El sueño que mereces".

Víctor Elías y sus palabras de aliento a Chanel, su expareja, tras las críticas por SloMo

Instagram


Hace justo un año, ellos mismos compartían un apasionado beso desde el patio de butacas de un teatro. Presumían así de un amor que, teniendo en cuenta que todas las fotos juntos han desaparecido de sus cuentas de Instagram, queda claro que llegó a su fin. Pero lo hizo, como queda patente con este gesto que ha tenido el teclista de musicos como Taburete o Sofía Ellar, de la manera más civilizada.

Vanesa Martín se suma a la ola de apoyos

Y hay otras palabras que nos han marcado. Vienen de una mujer a la que en esta emisora admiramos y que ya ha confirmado su presencia para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: Vanesa Martín. "Me vuelve loca la canción de Rigoberta Bandini. Me levanto cada mañana a grito’pelao, y me encanta que haya revolucionado el panorama con un mensaje tan claro, tan necesario y directo. Me encanta la apuesta de las Tanxugueiras. Amo a Rayden y su calle de la lloreria. Y conozco a Gonzalo Hermida desde que era un niño", comienza haciendo un repaso por algunas de esas candidaturas que se han quedado a las puertas del certamen de la canción del viejo continente.

"Y me guste o no el sistema de votos, lo que de verdad me aterra es en qué segundo, y en qué momento decidimos permitir la marabunta como arma arrojadiza, levantar los dedos jueces y legislar a gritos lo bueno y lo peor. Hoy sí, pasado no sé, mañana no vale", escribe antes de lanzar una frase muy significatica: 'Ama, ama y ensancha el alma'. También justo poco antes de poner en valor a quien será nuestra representante: Chanel Terrero te deseo lo mejor en este reto y en el resto de tu ya largo camino".



También te puede interesar...

“Me niego”: la aplaudida defensa de Beatriz Luengo a Chanel tras las críticas por su pase a Eurovisión

Chanel, ganadora del Benidorm Fest: "Me he borrado Twitter por salud mental"

CADENA 100