El pique de Christian Gálvez y Almudena Cid en su escapada romántica a Florencia

La ciudad italiana es un lugar con mucho significado para el presentador y no han dudado en llenar sus redes sociales de fotos y palabras bonitas
El pique de Christian Gálvez y Almudena Cid en su escapada romántica a Florencia

 

Tiempo de lectura: 2’

Christian Gálvez y Almudena Cid son una de las parejas más queridas de nuestro país. Se casaron hace 9 años y cada día se demuestran su amor en las redes sociales. Tienen una relación más que consolidada y su historia merece ser contada. Fue un flechazo en 'Pasapalabra', programa que le ha dado muchas alegrías al presentador, y lo que empezó como una broma entre amigos, se ha acabado convirtiendo en un matrimonio lleno de amor.

Gálvez es un amante de Italia, en concreto de Florencia, ya que allí es donde nació Leonardo Da Vinci, uno de sus referentes y un artista que se conoce como la palma de su mano y al que ha dedicado varios de sus libros. Es precisamente allí donde han disfrutado de una escapada romántica este fin de semana y ha dejado momentos para el recuerdo, como esta fotografía de la gimnasta en el puente Vecchio, uno de los más famosos de la ciudad italiana.

Todo empezó cuando Almudena posó frente al puente mientras su marido hacía la foto. Ella le pidió que enfocara el fondo y no a ella porque sabe lo importante que es ese lugar para él, pero su respuesta es la más bonita que podría haber dicho. “Tú eres la única que me provoca síndrome de Stendhal”, ha escrito refiriéndose a una enfermedad que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor o palpitaciones cuando la persona tiene una obra de arte frente a sus ojos.

“¡Chris! Quita el modo retrato. Creo que soy yo quien debería salir desenfocada. Reconozco que viendo la imagen molesto. Me molesto. Sé lo mucho que significa este puente para ti. Cuánto de especial es cada visita a él. Todo lo que descubres y te enseña, como el peso que soporta después de los años. Pero sigue ahí. Sigues ahí. Detrás de tu móvil, después del click”, ha escrito la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' junto a la foto.

Debido a la respuesta del presentador a este texto, ha preguntado: “¿entonces cómo has podido hacer la foto?”, a lo que ha respondido: “tienes los ojos cerrados. Mientras yo me mareaba, un alemán muy majo llamado Gerhard se ha encargado de inmortalizaros”, unas palabras que han provocado la risa de Almudena, que ha dicho: “¿ese hombre ha venido del pasado? Cuarto milenio necesito respuestas”. Y, por si este vacile entre ellos fuera poco, ha afirmado que mientras escribían todo esto, Christian se encontraba viendo el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Betis.

¡Nos encantáis, pareja!

Relacionados

CADENA 100