Las palabras de Almudena Cid en el momento más duro junto a Christian Gálvez: ''días de luces y sombras''

La pareja lleva unas semanas en el foco mediático por diferentes razones y la exgimnasta ha querido pronununciarse con un significativo escrito
Las palabras de Almudena Cid en el momento más duro junto a Chistian Gálvez: ''días de luces y sombras''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece''. Con estas palabras Almudena Cid ha querido enviar un mensaje tranquilizador a todos sus fans y seres queridos tras unas convulsas semanas.

La pareja, Almudena y Christian Gálvez se han visto en pleno foco mediático por diferentes motivos. Gálvez ha sufrido la candelación del programa 'Pasapalabra' tras 12 años conduciendo el espacio de entretenimiento. Un duro revés que le pilló por sorpresa y dejó muy tocado tanto a él como a todo el equipo. Almudena, incondicional con su marido le ha arropado en todo momento, pero también se ha visto envuelta en críticas por su nueva aventura como actriz.

Recordemos la deportista ha apostado por su carrera de actriz y entre varios proyectos, ha sumado recientemente la aventura de formar parte del elenco de 'El secreto de Puente Viejo'. Algo que no ha gustado a muchos de los fans de la famosa serie, que no entiende esta nueva faceta de Almudena. Tras muchos comentarios, Almudena Cid terminó por pronuniarse: "No os dais cuenta, pero algunos hacéis mucho daño. Tengo una constante sensación de necesidad de que me acepten. Creo haber encontrado mi lugar. Y me tendré que enfrentar a lo que se vive en cada profesión, que es común en todas, pero sí hice un esfuerzo importante, con ayuda de los míos, para seguir caminando hacia mi elección", dijo tiempo atrás.

Una etapa de ''luces y sombras'' como ella define que les hace más fuertes. Porque el matrimonio es un equipo y no teme a lo nuevo, al igual que a los imprevistos de la vida ya que ''todo esto no es nada nuevo que no hayan superado antes''. Lo importante es estar positivos y receptivos ante el presente y futuro y mirar simpre hacia adelante. Nuevos retos y aventuras están por llegar, juntos.

Relacionados

CADENA 100