La historia de Christian Gálvez y Almudena Cid: nueve años de amor gracias a “Pasapalabra”

El presentador y la gimnasta pasaron del plató del programa a las citas románticas, y contrajeron matrimonio tres años después de conocerse 
Christian Galvez y Almudena Cid

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Así es ella”, “después de 9 años, ella es ideal, combatiente, humanitaria, luminosa, soñadora y vividora”, escribía Christian Gálvez en una carta abierta que ha dedicado a su esposa, Almudena Cid, por sus nueve años de matrimonio. El presentador comenzaba haciendo alusión al significado del número nueve, que corresponde con el tiempo que la pareja lleva unida. El tiempo suficiente para conocer a la gimnasta como la palma de su mano, con sus defectos y todas sus virtudes. Las mismas que ha querido dejar plasmadas en estas bonitas palabras. “Luminosa, soñadora y vividora. Emocional e intuitiva. Persistente y con capacidad de empuje. Algo mística, sensible, compasiva y sincera. Creativa, sabia y con ganas de conocer aún más”, continuaba, describiendo al detalle las cualidades de la chica que conoció en “Pasapalabra” y que se ha convertido en su amuleto, su guia, su compañera.

Nueve años de matrimonio gracias a un plató

Así es. La maravillosa historia de Christian y Almudena comenzó en el plató de Pasapalabra, el programa que durante años ha sido presentado por Gálvez, que en ese momento estaba comenzando. Las palabras bonitas hacia ella fueron constantes desde el principio. El presentador le pedía en los descansos que le mostrase sus habilidades gimnásticas y le piropeaba para tratar de conquistarla. Algo que Almudena no tenía del todo claro, ya que Christian rechazó uno de sus abrazos.

Al finalizar la colaboración de Almudena en el programa, Christian se las empeñó para encontrar su número personal y su primera cita fue en una bolera. Hasta hoy.

Las palabras de Almudena

Pero Christian Gálvez no ha sido el único que ha escrito unas bonitas palabras en sus redes sociales. Almudena Cid también ha querido dejar constancia de este recuerdo y ha compartido la misma imagen junto a este bonito texto.

“Hace 9 años que nos casamos. Aunque mi amor y mi admiración hacia ti surgiera tres años antes, siento que incluso hoy significas mucho más que entonces.
Siempre pensé que no era necesario casarnos, aunque sí es cierto que aquel día pudo compensar mi ausencia durante años en la vida de quienes forman parte de mí, de nosotros. Fue un motivo para juntarnos y celebrar con ellos la felicidad que me ofreces.
Cuando miro esta foto, además de recordar que pensaba que llevaba unas rosas en lugar de tulipanes (no sé si llorar o reír), me emociona ver que te sigo observando igual, con la diferencia de que en cada mirada tuya, ahora, siento la madurez de los años.
Gracias por ser mi continente y permitirme que seas mi contenido. 
Te quiero @galvezchristian ¿Nos vamos a cenar?”

Relacionados

CADENA 100