Paz Padilla cumple el último deseo de su marido Antonio Juan Vidal: ''Es lo que siempre quiso''

Antonio Juan Vidal falleció este sábado a los 53 años a causa del cáncer contra el que llevaba luchando durante un año con el apoyo incondicional de Paz
Paz Padilla y Antonio en el cumpleaños de Anna Ferrer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla está desconsolada y no es para menos. Durante este último año ha estado llevando en silencio una lucha demasiado grande, el amor de su vida estaba combatiendo en cáncer y ella no quería preocupar a nadie. Aunque la decisión de llevarlo en intimidad fue de los dos para evitar los focos, lo cierto es que Paz ha mostrado una fortaleza superlativa y ahora es lógico que esté rota. Eso sí, el amor y el cariño de los suyos no le faltan, porque su hija, familia y amigos no la dejan sola.

Este lunes a las 11 de la mañana, en Cádiz, se lleva a cabo el ''último adiós'' a Antonio Juan Vidal, que perdió la vida este sábado a causa del cáncer contra el que luchó con todas sus fuerzas.

''Ha sido el año más duro de todos, pero estos últimos seis meses han sido maravillosos, porque nos hemos podido despedir''. Estas fueron las primeras palabras que conocimos de Paz Padilla tras la fatídica noticia, por boca de Lydia Lozano, su compañera, rota de dolor, quiso mandarle su apoyo en directo en 'Socialité'.

Paz Padilla, desconsolada

Paz cumple el deseo de Antonio

Ahí, pudimos saber que Paz Padilla, también va a cumplir el último deseo de su marido y ha sacado la fuerza que le queda para organizar una despedida muy emotiva, a la algura de Antonio, el amor de su vida. ''Él siempre había querido descansar en tu tierra'', contó Lozano. Por lo que, en las últimas horas amigos y familiares se han trasladado a Zahara de los Atunes (Cádiz), un destino muy especial para ambos, donde descansarán sus restos mortales.

En este momento, adquieren mucho valor algunas de las palabras y mensajes que Paz Padilla ha ido compartiendo en sus redes sociales durante el último año, con Antonio Juan como protagonista.

Uno de los más recientes, en los que sale su marido, fue en el cumple de Anna Ferrer Padilla, donde Paz -a pesar del mal momento que pasaban y que nadie sabía- organizó una celebración por todo lo alto a su hija y Antonio estuvo dándolo todo como el que más. Así lo contó Paz en un mensaje con unas bonitas imágenes juntos: ''Fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de la princesa @annafpadilla , si algo aprendí de mi madre es que las pena con humor duelen menos. Como no estábamos en Cádiz. un poquito de los carnavales en Madrid. Lo celebramos como buen vikingo en el valhalla de Iván'', escribía Padilla haciendo un guiño a su yerno, que tan cómplice fue y tanto les ayudó.

Paz junto a su hija Anna y sus respectivos chicos

El sobrecogedor mensaje de Paz a Antonio

Pero si ha habido uno que nos ha sobrecogido, viene precisamente de poco tiempo después de conocer la noticia de la enfermedad. Paz Padilla, puso en su Instagram el siguiente mensaje en honor a su marido: ''Cada momento vivido con él me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el último'', puso.

Un mensaje lleno de amor, sentimiento, dolor y respeto por lo que se enfrentaban. Y es que, su historia de amor ha sido de película y su recuerdo con todo lo vivido será lo que ahora ayude a Paz a sanar esta herida y a llenar el vacío que Antonio le deja.

Paz Padilla junto a Anotnio Juan Vidal

También te puede interesar...

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

La incontrolable emoción de Kiko Matamoros al hablar de Paz Padilla en 'Viva la vida': ''Me rompo''

La romántica historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: las segundas oportunidades existen

Relacionados

CADENA 100