Los bonitos mensajes de amigos y compañeros a Paz Padilla tras la muerte inesperada de su marido

Antonio Juan Vidal falleció este sábado a causa de un cáncer, del que pocos estaban informados, su pérdida ha conmocionado a todos y arropan a Paz
Paz Padilla en casa días atrás

Tiempo de lectura: 5’

La noticia de la muerte inesperada del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal a los 53 años, a causa de un cáncer que pocos o casi nadie conocía, ha sobrecogido a todos. Especialmente a la cantidad de amigos, familiares, conocidos y seguidores de la presentadora. Las redes sociales se han llenado de mensajes de amor, cariño, fuerza y aliento en las últimas horas.

Y es que, aunque Paz siempre ha sido una mujer que ha cogido la vida por bandera con el humor como eje principal, lo cierto es que en esta ocasión, Paz se ha superado. La humorista y presentadora se ha callado durante todo este año el sufrimiento y la lucha que tenían en casa para no preocupar a nadie, cada tarde ha salido en 'Sálvame' y el resto de proyectos en los que ha trabajado con una sonrisa y dejándose la piel. Nadie sabía que al llevar a casa estaba aprendiendo a ''despedirse del amor de su vida''. Algo tan doloroso, que ha roto a todos la que la quieren. Así, que no han dudado en sumarse a los calurosos mensajes a través de la televisión y también vía redes.

El calor de sus compañeros

La noticia saltó el domingo a media mañana. Desde ese momento, Paz Padilla se convirtió en tendencia en nuestro país con mensajes de cariño. El homenaje en la cadena arrancó con María Patiño y Socialité, que contaron lo que había ocurrido. Durante las horas de programa fueron muchos os que pasaron:

María Patiño no pudo contener la emoción al hablar de la tragedia de Paz Padilla al perder al gran amor de su vida. ''Ella ha tenido una coherencia con su vida personal y así ha gestionado este momento. Ella nunca ha querido dar detalles y ha sido siempre protectora con su familia, a pesar de lo extrovertida que es, con su entorno sí que es muy reservada. Ahora nos ponemos a recordar la forma de ser que tiene. De hecho, hace solo unos días nos pedía hacer un tik tok cuando terminó Sálvame y bailamos y reímos y jamás noté nada. Así es Paz'', explicaba María Patiño en Socialité. Y añadía: ''Aunque son muchos los piques en el trabajo, ella sabe lo que la queremos y la respetamos... No ha querido decir nada, no sabíamos nadie nada. Se lo ha guardado y es increíble como ha gestionado las emociones para que nadie haya notado nada del dolor que tenía. Ha demostrado una entereza ejemplar''.

Durante toda la mañana fueron, como decimos, muchos muchos los compañeros y amigos que quisieron apoyar a su compañera y amiga. Pero, sin duda, Lydia Lozano ha sido la más sentida, ya que ha contado sus últimas palabras con ella. Un relato desgarrador: ''Estoy muy triste. He podido hablar con ella y me ha contado que Paz se ha podido despedir de él, se han estado preparando. Nunca he visto a Paz llorar de esa manera. Ahora iban camino de Cádiz, donde van a estar los restos de Antonio Juan y está con su hija'', ha contado Lydia. Y explicaba que Paz le había dicho que si ahora entendía la razón por la que durante estos meses no quiso salir de casa: ''¿Ahora entiendes por qué no quería ir a trabajar? No podía arriesgarme a contagiarme y llevarlo en casa'', ha dicho entre lágrimas Lozano. Y es que, ''la desaparición de Paz durante el confinamiento de la televisión fue muy comentada'' y ahora se entiende que tenía una razón de peso para quedarse en casa. ''Este ha sido un año muy duro, pero 'os últimos seis meses han sido maravillosos'', aseguraba Lydia que le había dicho Paz. Y es que, la humorista se tomó al pie de la letra el confinamiento y no se movió ni de su madre, Doña Lola, que falleció en febrero, ni de Antonio Juan Vidal, que ha fallecido este fin de semana a causa de un cáncer.

''Ella estaba preparada...'', explicaba Lydia. Y ha sido ahí, cuando se ha roto: ''Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle... y me ha dicho 'Si tú lloras yo me pongo a llorar'...''. Un momento muy emotivo al que se sumó Chelo y Kiko Matamoros, María Teresa Campos, Gustavo González, Anotnio Rossi y así, hasta una decena de compañeros que quisieron sumarse al calor a Paz y pusieron en valor ''el valor que ha tenido y la fuerza para comerse esto sola''. ''Si hubiera sabido esto... Me rompo al pensarlo. Porque aunque tengamos nuestras cosas... yo la quiero mucho y la respeto y es un orgullo trabajar con ella'', contó Kiko Matamoros en 'Viva la vida', que también continuó con el homenaje.

Las redes se vuelcan con Paz Padilla

Pero no fueron los únicos, las redes sociales y rostros muy conocidos también dejaron un mensaje para Paz:

Toñi Moreno puso en su Instagram: ''Cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor''.

Edurne, compañera en 'Got talent' y amiga de Padilla, también quiso poner su mensaje públicamente y mostrarle todo su apoyo:

A Edurne se han sumado también Risto y Dani Martínez, compañeros de Paz el el talent.

Así como su casa, Mediaset, que pusieron "Paz, estamos contigo".

Loles León o Pitingo, entre muchos otros, también se han sumado a esta oleada de mensajes dándole fuerza: ''Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero'', escribía Loles.

''No tengo palabras.Solo puedo decir que se ha ido una de las personas más buenas que he conocido. Lo siento mucho Paz cariño,no sabes cuánto. Antonio mío, buen viaje amigo, cuida de ella desde arriba y que Dios te tenga en su gloria. D.E.P. Mi más sentido pésame a toda su familia'', puso el cantante con una imagen cómplice con Paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

El desconsuelo de Lydia Lozano y María Patiño por Paz Padilla: ''No la he visto llorar así jamás''

La incontrolable emoción de Kiko Matamoros al hablar de Paz Padilla en 'Viva la vida': ''Me rompo''

Relacionados

CADENA 100