El paso definitivo de Álex González con su pareja, Blanca Rodríguez

El actor ha confesado que pasarán las navidades juntos por primera vez, que está muy enamorado y que no descarta ser padre próximamente
El paso definitivo de Álex González con su pareja, Blanca Rodríguez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto saltó la noticia de que el corazón de Álex González estaba ocupado de nuevo. A pesar de que el actor es muy discreto con su vida privada, fueron pillados en unas vacaciones juntos en Grecia este verano y desde entonces nunca había hablado acerca de su relación. Hasta ahora, que por fin ha contado lo felices que son juntos, lo enamorado que está de ella y cómo van a pasar la Navidad juntos. Hasta se ha atrevido a dejar caer que le gustaría ser padre pronto.

Al ser preguntado sobre su relación con Blanca ha dudado en si contestar o no, pero finalmente ha hablado por primera vez sobre ella y se ha sincerado con sus sentimientos. “Jolín es que sabéis que soy muy pudoroso con la vida personal. Cuando hablas de otra persona... no sé me enamora ella, todo, es una bellísima persona, es preciosa por fuera pero mucho más por dentro”, ha dicho el actor en declaraciones a Europa Press.

Se le ilumina la cara cuando habla de ella, y eso es algo que no puede ocultar, ni tampoco quiere. “Sí, estoy contento”, ha expresado. Estas navidades serán las primeras que pasen juntos como pareja y está muy emocionado de poder vivirlas juntos. “Me encantan, porque es verdad que siempre no son felices al cien por cien, tienen algo de melancólico, pero sí que me gustan. Hace poco he visto que están puestas las luces en la calle y el primer día te da un poco de bajón, porque el verano estaba muy cerca, pero por otra parte me encanta estar con la familia, amigos... al final está en uno. Si te lo quieres pasar bien y decides que van a ser bonitas, al final lo son”, ha explicado.

Tampoco ha querido dejar de felicitar a su compañera y amiga Hiba Abouk, con la que coincidió en la serie 'El Príncipe', por su embarazo, y le ha deseado todo lo mejor. “Le mandé un mensaje, no hemos podido hablar por teléfono pero me hizo muchísima ilusión la noticia. Aparte del embarazo se ve que está feliz y me alegro muchísimo por ella, no se merece menos”. A raíz de esto, al decirle que el siguiente en ser papá es él, no ha dicho lo contrario y ha dejado una respuesta en el aire: “Sí, seguramente. Ojalá”. ¿Será Blanca la mujer con la que forme su propia familia? ¡Qué bonita pareja forman!

Relacionados

CADENA 100