Álex González y Blanca Rodríguez dan un paso más en su relación y se muestran más cariñosos que nunca

La pareja ha acudido a la boda de una amiga en Alicante y se lo han pasado en grande
Álex González y Blanca Rodríguez dan un paso más en su relación y se muestran más cariñosos que nunca
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto salió a la luz el nuevo amor del actor Álex González, sorprendiendo a todos sus fans con unas fotografías durante sus vacaciones que hicieron saltar todas las alarmas. Ella es Blanca Rodríguez y ambos fueron descubiertos por compartir las mismas fotografías de las calles de Santorini, lugar que eligieron para desconectar unos días en verano. Poco después fueron pillados paseando por las calles de Madrid y ahora han dado un paso más en su relación.

La pareja se ha trasladado hasta Alicante para acudir a su primera boda juntos, la de una amiga de Blanca, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos y han compartido unos momentos de complicidad que quedarán para el recuerdo. Ella con un espectacular vestido verde de lentejuelas y él con un traje azul con corbata a juego que le sienta como un guante, se han mostrado de lo más cómplices por las calles alicantinas antes de entrar a la Basílica de Santa María, lugar donde tuvo lugar el enlace.

Incluso se les pudo ver dándose un apasionado beso que demuestra lo enamorados que están. Llevan tan solo unos meses juntos pero se han convertido en inseparables. Blanca, a sus 27 años es diseñadora de moda de profesión y tiene su propia firma de moda, de hecho, el vestido que lució en la boda estaba diseñado por ella misma. Ha conseguido conquistar el corazón del actor, uno de los más codiciados de nuestro país, ya que desde que rompió su relación con Carmen Jordá en 2017, no se le había vuelto a relacionar con nadie. Hasta ahora, que parece que Álex González ha encontrado a su media naranja definitiva.

¡Menuda pareja bonita forman!

Relacionados

CADENA 100