Álex González y Blanca Rodríguez ya no se esconden y pasean su amor por las calles de Madrid

El actor está muy feliz junto a su nueva pareja y ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor
Álex González y Blanca Rodríguez ya no se esconden y pasean su amor por las calles de Madrid

 

Tiempo de lectura: 2’

Álex González es muy reservado con su vida privada y no suele compartirla públicamente pero hay detalles que no pasan desapercibidos y que son complicados de evitar que se difundan. El actor ha sido pillado paseando por las calles de Madrid junto a su nueva pareja, la joven diseñadora Blanca Rodríguez, con la que ha pasado un fin de semana de lo más romántico en la capital. Teatro y paseos al aire libe, ¡planazo!

La pareja acudió al teatro a ver la obra 'Mastodonte', protagonizada por su compañero y amigo, el actor Asier Etxeandía. Álex compartió su primera fotografía junto a su nuevo amor paseando por lo que podrían ser los pasillos del teatro, ambos vestidos muy elegantes para la ocasión y protagonizando un vídeo de lo más divertido andando por el largo pasillo. Unas imágenes en las que aparece la siguiente frase en inglés: “Llegando así al fin de semana”, como si de una pasarela de modelos se tratara.

ctv-p57-alex-blanca

Hace unas semanas fue la propia Blanca la que compartió su primera foto juntos. En ella aparecían disfrutando de unas vacaciones en actitud cariñosa durante su viaje por las islas griegas. Se trataba de un recuerdo antiguo que la joven quiso recuperar para presumir de amor en sus redes sociales. Nada más ver la foto no cabe duda de que están muy enamorados y que les encanta pasar tiempo juntos. No se trata de un posado oficial ni de una foto en la que se pueda apreciar su sonrisa, pero una imagen vale más que mil palabras y en esta hay amor, mucho amor.

ctv-j1g-blanca

La afortunada que ha conseguido robar el corazón del actor más buscado del momento ha sido Blanca Rodríguez, una joven diseñadora que con tan solo 27 años ya cuenta con su propia marca de ropa. Es toda una promesa en el mundo de la moda y se ha formado en una de las escuelas de arte y diseño más famosas de Nueva York. Es el nuevo amor del actor y ambos están muy ilusionados con su relación.

¡Que viva el amor!

Relacionados

CADENA 100