La actriz Hiba Abouk desvela su secreto mejor guardado: ¡está embarazada!

La actriz ha anunciado que está esperando su primer hijo junto al futbolista del del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, ¡felicidades!
La noticia que nunca te habrías esperado de Hiba Abouk: ¡está embarazada!
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hiba Abouk es muy reservada con su vida privada y poco sabemos acerca de ella. Cuando los periodistas le preguntan, siempre intenta esquivar cualquier pregunta que no tenga relación con su trabajo pero esta vez no ha podido ocultar su felicidad. La actriz ha confirmado a través de una bonita fotografía en sus redes sociales que ¡va a ser mamá! Será su primer hijo con Achraf Hakimi, futbolista del Borussia Dortmund, con el que lleva saliendo desde hace un año y del que está completamente enamorada y emocionada de formar una familia a su lado. 

“Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, ha escrito junto a una fotografía en la que ya presume de una incipiente barriguita que la tiene enamorada por completo.

El orgulloso papá también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la actriz, después de dedicarle a ella y a su bebé los dos goles que marcó en su último partido de fútbol. Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba Abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO”. Incluso ha tenido tiempo de bromear con uno de sus seguidores con que podrían venir dos bebés a la vez al haber marcado dos goles, ¿quién sabe? 

¡Enhorabuena, pareja!

CADENA 100