La original idea con la que Rocío Flores sorprende a su novio por su cumpleaños

Aunque no pudo hacerle una fiesta con amigos ni salir a discotecas, a Rocío Flores se le ocurrió algo mucho mejor que regalarle
Rocío Flores y Manuel Bedmar

Tiempo de lectura: 2’

Si de algo podemos estar seguros es que la amistad y el amor curan las penas. Y Rocío Flores eso lo sabe más que nadie. Hace poco, se vio afectada por la polémica familiar tras acusar el mes pasado a su padre Antonio David Flores, de traidor, y eso que es la primera que quiere mantenerse alejada de las cámaras. Pero al ser un personaje público puede tener este tipo de consecuencias.

Pero eso sí, no dudó en acudir a ver a su mejor amiga, Gloria Camila, para despejarse de la situación y volver totalmente tranquila y serena. Y es que la amistad es algo muy importante para Rocío, pero hay algo por lo que ha luchado siempre mucho más: el amor.
Rocío Flores está pasando por su mejor momento personal junto a su pareja, Manuel Bedmar, y es que los dos han disfrutado de un maravilloso día romántico por la celebración de su cumpleaños.

Una escapada como regalo

Después de soplar las velas, la hija del ex Guardia Civil no ha dudado en sorprender a su novio por su día con una escapada romántica a la nieve. Orgullosa de su chico y de su regalo, Rocío quiso enseñar en su cuenta de Instagram la gran sorpresa que le hizo a Manuel Bedmar por su cumpleaños: un viaje a Sierra Nevada.

La sorpresa de Rocío Flores a su novio

"Pasan los años y no dejas de sorprenderme", escribía el joven en su cuenta de Instagram sobre su novia. "Disfrútalo mucho. Te amo", le respondía Rocío Flores.

"Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo"... Con estas palabras, la hija de Rocío Carrasco felicitaba a su novio por sus 25 años. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha conseguido sorprender a Manuel y es que se lo ha currado a fondo para que su regalo de cumpleaños fuera el mejor posible, ya que, con la pandemia actual y las restricciones, salir de fiesta o celebrarlo con amigos era imposible. De esta forma la hija de Antonio David se ha asegurado triunfar y llegar a tener incluso, un fin de semana de relax los dos juntos.

Rocío Flores y su novio en Sierra Nevada

El reencuentro entre Rocío Flores y Gloria Camila

Si de algo podemos estar seguros es que la amistad cura las penas. En este caso, Rocío Flores quiso ir a Madrid el pasado mes para reencontrarse con su amiga Gloria Camila, quien tampoco lo está teniendo fácil con la situación actual de coronavirus.

Dada la relación que mantiene con su padre, la hija de Rocío Carrasco acudió corriendo a su apoyo fundamental en la capital del país para evadirse de tanta polémica y despejarse en esos momentos.
Poco antes de su renovado cambio de look con el que dejó con la boca abierta a todos, la hija del colaborador de “Sálvame” subió unas imágenes a su cuenta de Instagram en las que se podían ver a las dos amigas juntas disfrutando de la complicidad que mantienen. Después, decidieron aprovechar el momento en el que por fin se reencontraron para ir a cenar y olvidarse de los problemas.

También te puede interesar...

Rocío Flores impacta a todos con un cambio de look radical propio de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores felicita a su hermana Lola por su cumpleaños con una bonita fotografía en familia

CADENA 100