El orgullo de Laura Escanes ante ‘Todo contigo’, la nueva canción de Álvaro de Luna: “Te admiro muchísimo”

Álvaro de Luna acaba de estrenar su canción 'Todo contigo' y su pareja Laura Escanes ha querido felicitarle por el lanzamiento
Laura Escanes y Álvaro de Luna, muy enamorados

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna ha estrenado este mismo viernes 17 de marzo su canción ‘Todo contigo’. Un nuevo adelanto de su próximo disco que, igual que ‘Tu nombre’, está inspirado en su historia de amor con Laura Escanes. Ambos ya no se esconden y hablan con naturalidad de su relación, además de compartir fotografías juntos y dedicarse bonitas palabras en público. Y es que ha sido ella misma la que ha querido mostrar su orgullo tras el lanzamiento de este nuevo tema que, ha confirmado, va dirigido a ella.

A través de una captura de una conversación que ambos compartieron por WhatsApp en la que el artista escribió “Quiero hacer todo contigo”, ha dejado claro que la letra tiene que ver con su amor y también ha querido dedicarle unas bonitas palabras, muy feliz de poder ser testigo de su carrera musical y del estreno de sus nuevas canciones, que pronto darán lugar a un nuevo disco, el segundo de su carrera después del éxito que ha cosechado con ‘Levantaremos al sol’ el pasado año 2022.

Laura Escanes, muy orgullosa de Álvaro de Luna

Hoy ha salido esta canción. Me da igual ser intensa, y decir lo que siento cuando escucho y veo el amor y pasión con el que haces las cosas”, ha comenzado diciendo Laura Escanes en sus redes sociales. Unas palabras con las que ha dejado claro que no solo está enamorada de Álvaro de Luna sino que también le admira como artista y está muy orgullosa de todos los logros que consigue a través de su música.

Te admiro muchísimo y me haces feliz. Me voy lentamente que me da un poco de vergüenza. Adiós”, ha concluido muy sonrojada pero feliz de poder expresar libremente sus sentimientos después de tanto tiempo intentando ocultarlos. Y es que siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su relación pero ahora ya no se esconden y hablan el uno del otro sin tapujos y muy orgullosos de la historia de amor que están forjando y que no ha hecho más que empezar porque tienen muchos planes juntos.

El orgullo de Laura Escanes por Álvaro de Luna



Álvaro de Luna también habló por primera vez de su historia de amor

Aunque el cantante era el más discreto de los dos, en un evento no tuvo más remedio que sincerarse y responder a las preguntas de la prensa sobre su chica Laura Escanes. Y lo hizo con mucha naturalidad, dándole normalidad a su historia de amor y dejando claro que están muy enamorados. “¿No me ves la cara de felicidad? Estoy muy contento y muy feliz, al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble”, expresó. "Lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer, cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea”, añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100