Álvaro de Luna marca en el calendario la fecha de 'Todo Contigo', su inminente 'single'

A las puertas de acabar su última gira, el cantante sevillano no ha podido esperar para anunciar su nuevo proyecto
Álvaro de Luna actuando el "CADENA 100 Por Ellas" en 2021
Álvaro de Luna actuando el "CADENA 100 Por Ellas" en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hasta ahora, Álvaro de Luna ha estado inmerso en las fechas de 'L.A.S FINAL SHOW', una gira que le ha llevado ha tocar sus números uno en distintos puntos de la geografía española. Este pasado 11 de marzo tocó en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid y está a una parada de cerrar su panel de conciertos. El último será en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 30 de marzo.

No obstante, sus fechas no han impedido que el intérprete de 'Levantaremos al sol' traiga nueva música. Tal y como ha avanzado el artista en sus redes, su próximo sencillo 'Todo Contigo' está al caer. Lo podremos escuchar este viernes el próximo 17 de marzo. El tema está disponible para hacer su reserva en plataformas digitales.





El sencillo se presenta con una portada en la que el artista de 'Juramento eterno de sal' aparece con una imagen desenfada. Este tema llegará apenas un mes después de que el cantante sevillano presentara 'Portarse Mal', una canción con la que Álvaro se muestra con una imagen gamberra y un sonido más cañero. Un tema con el que invita a la locura y a la revolución de su público.





Detrás de este videoclip esta KREA Producciones, quien ha estado trabajado en las apuestas audiovisuales de 'Hay Que Vivir El Momento' de Manuel Carrasco, 'Quasi' de Pablo López o 'Desde Cero' de Beret y Melendi entre otros.


A una parada de concluir su gira 'L.A.S FINAL SHOW'


Álvaro de Luna dio el pistoletazo en su 'tour' por España el pasado 2 de febrero en la Sala Moon de Valencia. A partir de ahí, le han seguido Murcia, Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla y este fin de semana pasado la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El cantante de 'Tu Nombre' no ha dudado en presumir de su éxito en los conciertos en redes.




Ahora, el artista de 'Nos Quedará' pone el foco en su concierto del 30 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona con el que pondrá punto y final a su 'L.A.S FINAL SHOW'. No obstante, tal y como te hemos avanzado en CADENA 100, le seguirán tres fechas con las que cumplirá su papel en diversos festivales en España.


Fechas de Álvaro de Luna

  • Jueves 30 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)
  • Sábado 1 de abril – Festival Iberjoven (Peal de Becerro)
  • Viernes 7 de abril – Maspalomas Vive Fest (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Martes 8 de agosto – Starlite (Marbella)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100