Álvaro de Luna, muy feliz con su gira, muestra en vídeo los mejores momentos

Bilbao ha sido una de las paradas de la gira de Álvaro de Luna y nos ha mostrado en vídeo lo mucho que ha disfrutado
ctv-izw-alvaro-de-luna

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna continúa con su gira ‘L.A.S FINAL SHOW’ por toda España, exprimiendo al máximo sus conciertos que se extenderá hasta el próximo mes de abril y que recorrerá numerosas ciudades en esta nueva etapa de la gira que llevaba por nombre ‘Levantaremos al sol’ y que también ha dado nombre a su primer álbum. Ese que ahora le lleva a los directos, donde también está presentando sus nuevos temas ‘Tu nombre’ y ‘Portarse mal’, con los que ha emprendido una nueva etapa.

Pero, pese a su éxito, sigue manteniendo los pies en la tierra tal y como nos ha dejado claro en una entrevista para CADENA 100: "Tener amigos de verdad. La autenticidad. Estar con la gente con la que has estado siempre. Y, sobre todo, tener a mi hermano viviendo muy cerquita ahora. Eso a mí me da una fuente de energía increíble. Además, ha empezado a trabajar conmigo en gira, y me pone muy contento. Creo que, tener todo eso, contacto con gente que no te trata diferente porque la situación en la que tú estás sea diferente. Todo eso te hace estar como normal y que siga siendo bonito. También es importante tener a gente con confianza cerca para que, cuando te pases, te frene".

Álvaro de Luna comparte en vídeo su último concierto

Álvaro de Luna ha compartido un vídeo en el que ha resumido uno de sus últimos conciertos. Concretamente el de Bilbao, donde ha vivido momentos únicos y se ha rodeado del cariño de sus fans. “Aún con resaca emocional, muchísimas gracias por esa noche tan increíble y a todo el equipo que lo ha hecho posible”, ha escrito una de sus fans que estuvo presente en el concierto. “Increíble. Mereció la pena viaje Andorra-Bilbao”, ha apuntado otra de ellas. Y son muchos los que le han recordado las ganas que tienen de verle en directo en sus respectivas ciudades, además de aplaudir el resultado de este vídeo que ha compartido para rememorar su noche en Bilbao, donde tuvo lugar su concierto el pasado 23 de febrero.

Unas imágenes en las que se le puede ver en el camerino, tocando sobre el escenario y rodeado de todo su equipo, que le acompaña en esta aventura en la que tiene ya varias fechas cerradas por delante y en las que está agotando todas las entradas. Y poco a poco va añadiendo nuevas, porque su carrera va viento en popa y está imparable en su mejor momento personal y profesional. "Ha sido constancia y mucho trabajo. Y no desesperarte. Al contrario, el no relajarte es importante. En el momento que encuentras algo que funciona, no relajarte y decir: 'Bueno, pues hasta aquí. Que tire'. Sino seguir queriendo ser mejor. Al final es un objetivo que todo el mundo debería tener y, además, un objetivo muy sano", dijo en una entrevista para esta emisora.




Las fechas de la gira de Álvaro de Luna

  • Jueves 2 de marzo – Sala de conciertos París 15 (Málaga)
  • Viernes 3 de marzo – Aliatar (Granada)
  • Sábado 4 de marzo – Sala Custom (Sevilla)
  • Sábado 11 de marzo – Las Ventas (Madrid)
  • Jueves 30 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)
  • Sábado 1 de abril – Festival Iberjoven (Peal de Becerro)
  • Viernes 7 de abril – Maspalomas Vive Fest (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Martes 8 de agosto – Starlite (Marbella)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100