Álvaro de Luna retoma los últimos conciertos de su gira: “Esta noche se rockea fuerte”

Después de unas semanas de parón y de un paradisíaco viaje a Maldivas, Álvaro de Luna ha retomado su gira 'Levantaremos al sol'
Álvaro de Luna retoma su gira

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche se rockea fuerte Valencia”, ha escrito Álvaro de Luna en sus redes sociales, emplazando a sus fans valencianos a comprar las últimas entradas que quedaban para verle en directo. El artista retoma este 2 de febrero su gira ‘Levantaremos al sol’, que ha reconvertido en ‘L.A.S Final Show’ con 8 únicas fechas en España que se extenderán hasta finales del próximo mes de marzo, cerrando por todo lo alto en Barcelona.

Fue el pasado mes de diciembre cuando nos informó de este giro de última hora que quería dar a ese proyecto que comenzó cuando lanzó su álbum con el mismo nombre que la gira en 2022. Y solo él sabe los planes que tiene para este 2023 que empieza por todo lo alto después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en Maldivas, donde ha aprovechado para desconectar antes de retomar los escenarios.

Álvaro de Luna retoma su gira

Arrancamos!!!”, ha escrito Álvaro de Luna en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que aparece ensayando para su concierto de Valencia. El que es el primero de esta segunda tanda que acaparará su agenda en este mes de febrero y el próximo marzo. Una gran noticia que sus fans acogieron con los brazos abiertos y que además sirve como una manera de cerrar etapa y calentar motores para todo lo que está por venir este 2023 en el que tiene preparados algunos proyectos, tal y como dejó caer en sus redes sociales mientras editaba algunos audios en su ordenador.

Su último single, ‘Tu nombre’, ya dio algunas pistas sobre lo que está por venir en este nuevo año después de los grandes triunfos que ha cosechado con su álbum ‘Levantaremos al sol’, que ha combinado con numerosos conciertos, entre ellos el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO el pasado junio, donde nos acompañó en un día muy especial. Si este tema que estrenó de manera aislada pertenece a un nuevo proyecto, significaría la llegada de su segundo álbum de estudio durante su carrera en solitario y muy esperado ya que para el otro tuvimos que esperar dos años y esta vez esperemos que le cueste menos porque hay ganas de escucharle de nuevo. Aunque por el momento tenemos que conformarnos con verle cantar en directo en estos 8 conciertos que han dado comienzo hoy mismo en Valencia y que se alargarán hasta marzo, donde solo él sabe lo que tiene preparado para continuar su prometedora carrera musical:

  • Jueves 2 de febrero- Sala Moon (Valencia)
  • Sábado 4 de febrero – Sala Rem (Murcia)
  • Jueves 23 de febrero – Kafe Antzokia (Bilbao)
  • Jueves 2 de marzo – Sala de conciertos París 15 (Málaga)
  • Viernes 3 de marzo – Aliatar (Granada)
  • Sábado 4 de marzo – Sala Custom (Sevilla)
  • Sábado 11 de marzo – Las Ventas (Madrid)
  • Jueves 30 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100