Álvaro de Luna calienta motores y vuelve a la rutina tras sus idílicas vacaciones

El próximo 2 de febrero empezará sus nuevas fechas por toda la geografía española
Álvaro de Luna actuando el "CADENA 100 Por Ellas" en 2021
Álvaro de Luna actuando el "CADENA 100 Por Ellas" en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Volver de vacaciones es una asignatura que a todos nos cuesta. En el caso de Álvaro de Luna es más que comprensible. Hace unos días ha lo hemos visto en redes disfrutando de su último viaje en las Maldivas, donde se ha dejado entrever con la fauna marina y éxotica que envuelve a este país en mitad del Oceáno Índico.



Una estancia que le va a costar despedir. El cantante madrileño se despedía de sus enviables vacaciones con un 'storie' en el que aparece posando delante del espejo con un "Ya estoy de vuelta" y con un enlace de sus próximas fechas de su nueva gira.


Álvaro de Luna muestra como vuelve a la rutina en sus redes

Álvaro de Luna muestra como vuelve a la rutina en sus redesInstagram


Sus días en Maldivas han sido una estancia que Álvaro ha disfrutado junto a Laura Escanes.Como te hemos contado en CADENA 100, ambos han presumido de nadar en el mar cristalino, disfrutar de cócteles o incluso con tortugas nadando a sus pies. Una escapada que le ha hecho desconectar y recargar pilas para el nuevo proyecto del artista.

A Álvaro de Luna cada vez le queda menos para subirse a los escenarios. El próximo 2 de febrero comenzará su 'L.A.S FINAL SHOW' sus primeras fechas de este 2023, en concreto a la Sala Moon de Valencia a la que le seguirán Murcia, Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria.




Próximos conciertos de Álvaro de Luna

  • Jueves 2 de febrero- Sala Moon (Valencia)
  • Sábado 4 de febrero – Sala Rem (Murcia)
  • Jueves 23 de febrero – Kafe Antzokia (Bilbao)
  • Jueves 2 de marzo – Sala de conciertos París 15 (Málaga)
  • Viernes 3 de marzo – Aliatar (Granada)
  • Sábado 4 de marzo – Sala Custom (Sevilla)
  • Sábado 11 de marzo – Las Ventas (Madrid)
  • Jueves 30 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)

No obstante, aunque sea una vuelta dura, no cabe duda de que ahora el intérprete de temas tan conocidos como 'Juramento de Sal' o 'Levantaremos al sol' vuelve haciendo lo que más le gusta: pisar el escenario.

El 2022 ha sido un buen año para el cantante que le ha mantenido conectado con la música a través de conciertos y nuevos lanzamientos como 'Tu Nombre' o su último disco 'Levantaremos al sol'. Ahora esperamos que el 2023 de Álvaro de Luna traiga más éxitos sobre los escenarios.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100