La voz de Álvaro de Luna cantando en directo ‘Portarse mal’, la mejor medicina para Laura Escanes

Laura Escanes ha encontrado en Álvaro de Luna el mejor compañero y la mejor medicina cuando está enferma
Álvaro de Luna y Laura Escanes, una pareja consolidada

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Álvaro de Luna con Laura Escanes va viento en popa. Cada día más enamorados, no dudan en compartir momentos juntos en las redes sociales, ya sin esconderse y mostrando al mundo entero lo mucho que se quieren. Después de hacer varios viajes juntos, uno a la playa y otro a la nieve, parajes completamente distintos pero demostrando que ambos aman la naturaleza, continúan con su día a día con normalidad y sacando hueco para estar juntos cuando pueden.

Por eso, cuando el artista se ha enterado de que la influencer estaba un poco enferma, no ha dudado en acudir a su llamada y ha intentado curarla a base de su música. Algo que nos ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que graba ‘in fraganti’ a Álvaro mientras este canta a guitarra y voz su último tema ‘Portarse mal’, dejando claro que a pesar de tratarse de un tema muy canalla, también se puede cantar de manera muy romántica.

Álvaro de Luna canta a Laura Escanes con la guitarra

Ha venido a cuidarme”, se puede leer en la descripción que ha escogido Laura Escanes para este vídeo en el que aparece Álvaro de Luna cantándole a la guitarra. Y es que la influencer lleva unos días resfriada y no termina de recuperarse del todo, por eso el cantante le ha llevado su música como medicina y parece que desde entonces está algo mejor a juzgar por el resto de historias de Instagram que ha ido compartiendo después de este vídeo en el que su chico le canta su último tema.




Aunque no sabemos si ‘Portarse mal’, la nueva canción de Álvaro se la ha dedicado a Laura, sí hay otra que iba claramente destinada a ella. Se trata de ‘Tu nombre’, que ella misma cantó hace unos días en un festival muy orgullosa de su pareja y dejando claro que es la destinataria de su letra en la que se habla de un amor clandestino y alejado de los focos, algo que siguen manteniendo aunque ahora sí comparten algunos vídeos como este en sus redes sociales dejando claro que lo suyo va muy en serio. "Yo no sé si esto se puede superar…pero estar en #Nevalia2023 y que canten esta canción…", escribió.





Álvaro de Luna continúa de gira

  • Jueves 23 de febrero – Kafe Antzokia (Bilbao)
  • Jueves 2 de marzo – Sala de conciertos París 15 (Málaga)
  • Viernes 3 de marzo – Aliatar (Granada)
  • Sábado 4 de marzo – Sala Custom (Sevilla)
  • Sábado 11 de marzo – Las Ventas (Madrid)
  • Jueves 30 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100