Álvaro de Luna aprovecha su gira y se escapa con Laura Escanes a disfrutar de la nieve

Aprovechando uno de sus conciertos en Formigal, Álvaro de Luna está disfrutando con Laura Escanes de una nueva escapada romántica
Álvaro de Luna y Laura Escanes en la nieve

Tiempo de lectura: 2’

A principios de 2023 Álvaro de Luna y Laura Escanes decidieron confirmar su relación con un vídeo felicitando el año nuevo en el que aparecían de lo más enamorados. Desde entonces, sus escapadas románticas y sus bonitos gestos son habituales en sus redes sociales. Hace unos días disfrutaron de un espectacular viaje a Maldivas, del que nos hicieron partícipes a través de Instagram y ahora han cambiado el clima cálido de estas islas por el frío de las pistas de Formigal.

Aprovechando que el artista da un concierto allí este fin de semana, la pareja se ha escapado unos días antes a la nieve para poder disfrutar de otra escapada relax. Juntos han compartido algunos vídeos esquiando en las pistas y dándose besos ya sin ningún tapujo y sin esconder su amor, que cada día es mayor y así lo demuestran frente a todos sus seguidores, con los que comparten todos los momentos de complicidad.

Álvaro de Luna y Laura Escanes, ahora en la nieve

Álvaro de Luna y Laura Escanes han pasado de la ropa veraniega a los abrigos, gorros y pasamontañas para disfrutar de unos días en la nieve. Juntos están exprimiendo al máximo la semana en Formigal, esquiando en sus pistas y dando rienda suelta a su amor sobre sus esquíes. Una romántica escapada que han realizado con motivo de uno de los conciertos del artista que tiene este sábado allí y que dará frente a su chica y algunos amigos que también le han acompañado en esta aventura.

Un viaje que hemos podido ver a través de sus historias de Instagram y en el que se puede comprobar lo enamorado que está de la influencer, que se ha convertido en parte fundamental de su vida. Y ha sido ella la que a través de esta misma vía ha confesado qué es lo primero en lo que se fijó cuando se conocieron. Y es en lo largas y bonitas que tiene las pestañas, un detalle que tampoco ha pasado desapercibido para las seguidoras de Laura, que han sido quienes le han preguntado por esta parte de su físico que le enamoró por completo. “Escúchame… ese chaval tiene mejores pestañas que muchas tías, ¡¿eh?!”, ha sido el comentario de esta seguidora. “Lo primero que me fijé cuando le vi por primera vez”, ha respondido ella muy sincera.

ctv-dth-alvaro-laura


Las fechas de la gira de Álvaro de Luna

  • Jueves 23 de febrero – Kafe Antzokia (Bilbao)
  • Jueves 2 de marzo – Sala de conciertos París 15 (Málaga)
  • Viernes 3 de marzo – Aliatar (Granada)
  • Sábado 4 de marzo – Sala Custom (Sevilla)
  • Sábado 11 de marzo – Las Ventas (Madrid)
  • Jueves 30 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100