Álvaro de Luna habla como nunca antes sobre su relación con Laura Escanes: “Es increíble”

Aunque su relación es un secreto a voces y comparten fotos juntos, nunca antes habían hablado en público sobre su amor
Álvaro de Luna y Laura Escanes

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna ha acudido a un evento como imagen de marca de una famosa colonia y ha sido entrevistado por los medios de comunicación allí congregados. El artista se ha sincerado sobre su nueva música, que está por venir, y ha confirmado que se encuentra en un gran momento profesional con su gira y también personal. Y es que el artista lleva unos meses muy feliz junto a la influencer Laura Escanes, su pareja desde entonces y a la que va dirigida una de sus últimas canciones, ‘Tu nombre’.

Pletórico, el intérprete ha confirmado que está muy enamorado y supercontento con cómo sus fans están recibiendo las canciones nuevas. “Hay ganas de que todo el mundo escuche el nuevo álbum y seguir girando, que es lo que nos da gasolina al corazón”, ha expresado en declaraciones a Europa Press. “De la gira de despedida del disco solamente queda Barcelona y luego empezamos a hacer eventos como festivales. Estamos preparando un show nuevo y diferente, con muchas ganas”, ha añadido, dejando claro que quedan muchas sorpresas por delante.

Álvaro de Luna se sincera sobre su relación con Laura Escanes

Cuando a Álvaro de Luna le han pedido que confirmase de una vez por todas su relación con Laura Escanes y que gritase su amor a los cuatro vientos, su respuesta ha sido clara: “Creo que ya se ha hecho, lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer, cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea”.

Y ha confirmado que este noviazgo le ha traído muchas cosas buenas: “¿no me ves la cara de felicidad? Estoy muy contento y muy feliz, al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble”, ha dicho muy sincero y hablando como nunca antes sobre su amor por la influencer. Y ha querido dejar claro que, cuando no le apetecía hablar de ello o no contestaba las preguntas de la prensa sobre su amor, era porque estaban empezando a conocerse. “Bueno, es que cuando nos preguntaban no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es o qué pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros”, ha expresado.




‘Portarse mal’, su último single

‘Portarse mal’ es el último single de Álvaro de Luna y ha confirmado que está dedicado a sí mismo. “Creo que es una canción que habla de esos momentos en los que cuando no estás bien, te dedicas a portarte mal, evitar los problemas y no enfrentarte a ellos, es bueno hablar de eso, te puedes permitir el lujo de que cuando no estás bien, hacer las cosas mal, ya mejorarán”. Un tema que suena bien fuerte en CADENA 100 y que nos encanta escuchar, además de gritar ¡que viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100