Álvaro de Luna se pone romántico en 'Todo contigo', un canto a la sensación de volverse a enamorar

El artista lanza un nuevo adelanto de esta etapa musical en la que plasma el buen momento personal en medio del que se encuentra
Álvaro de Luna lanza 'Todo contigo', un canto al amor que nos lleva a pensar en Laura Escanes
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

"Tú me has devuelto las ganas, ya no me siento perdido". Esta frase, dentro de ese 'Todo contigo' que lanzaba al mundo Álvaro de Luna esta madrugada, es el resumen perfecto del momento vital en el que se encuentra un cantante que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Un nuevo 'single' dentro de esa etapa en la que, si bien en el primero de los adelantos -'Portarse mal'- mostraba su cara más gamberra, en este se decanta por ponerse romántico. Y, aunque puede que no guarde relación -o sí, eso habría que preguntárselo a él-, seguro que a ti también se te ha ido directamente la cabeza a esa Laura Escanes al lado de la que está atravesando una etapa de lo más dulce.

No lo decimos nosotros. Era él mismo quien, horas antes de que pudiéramos escuchar el mensaje completo, se pronunciaba sobre la historia sentimental que tratan con la naturalidad que merece. En un evento al que acudía, le preguntaban por esas cosas buenas que le ha aportado la 'influencer' y, con sinceridad, respondía: "Muchas cosas buenas, no me ves la cara de felicidad. Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz, al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble". Y ese mensaje de felicidad es que se desliza en la letra de este número 1 que, a más de uno, le va a llevar a que su cabeza se vaya a aquellas cosquillas que uno siente en el estómago cuando está en los compases iniciales de una relación.

Dicho esto, esta canción de corte sentimental y que habla de ese sentimiento puro cuando alguien conoce a esa persona que, tiene más que claro, es la ideal para compartir la vida. Casi tres minutos de tema que vienen acompañados de un videoclip que contrasta con el estilo del anterior. Álvaro se presenta, vestido de manera muy elegante, en medio de una mesa de un banquete donde no flata detalle. Eso sí, a los pocos segundos de que aparezca en escena, sale ya levantado de esa mesa con una chaqueta de cuero que le da ese toque de 'malote' que veíamos en 'Portarse mal'.

Para que lo podamos comprobar todos los presentes, aquí dejamos el vídeo de ese 'Todo contigo' que tiene ese sonido puro de De Luna, pero con ese toque de distinción que pone de manifiesto, de manera indiscutible, que algo ha cambiado para él y que merece ser plasmado en su obra.



Así se ha recibido

"Siempre sabes expresar como me siento en canciones. En un concierto tuyo conocí el amor, a través de tus canciones me enamore y fuiste mi refugio cuando ese amor se volvió desamor. Me encantas"; "Como siempre: nunca decepcionas"; "Fantasia, menudo temón. Qué voz por favor. Y qué todo tan bien montado. Me encanta, el estribillo súper pegadizo..."; "Qué locura de tema. Felicidades Álvaro, te superas cada día más"... Estas son algunas de las primeras impresiones que se pueden leer bajo este vídeo musical que acompaña a lo que tiene todo para triunfar en el escenario pop nacional, donde ya se ha hecho con un hueco más que merecido.




Relacionados

CADENA 100