Música y amor: así ha sido la noche más especial de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que tienen motivos para celebrar juntos, han vivido una velada romántica en la capital francesa y se han atrevido a bailar
Leo Messi y Antonela Roccuzzo en un restaurante de París
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El fichaje del argentino Leo Messi, por el Paris Sant-Germain, ha sido una de las noticias más importantes del año. La vida del futbolista, que ha dado un giro hace muy poco, es una montaña rusa de emociones. Se despedía entre lágrimas del club azulgrana, después de 17 años brillando en el Barcelona, la ciudad y el equipo de fútbol que le vieron crecer como persona y como rey del balón. Desde principios de agosto, con la marcha de Messi del Barça, su vida personal también ha experimentado un gran cambio. Su mudanza a la capital francesa, junto a su mujer Antonela Roccuzzo, les está regalando a ambos un montón de momentos inolvidables. El más reciente, ha sido en un restaurante de lujo. Los dos han protagonizado una divertida coreografía y a los seguidores les ha encantado.

Cena con familia y amigos

París les dio la bienvenida hace muy poco y, a pesar de decir adiós a Barcelona, hay cambios que no vienen mal. Messi, que ya debutó en el PSG a finales de agosto, casi un mes después de anunciar este fichaje, ha tenido que acostumbrarse a una nueva etapa. Es inevitable recordar las últimas palabras de Leo al irse del Barcelona: "Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego..." Como él bien dijo, no es una despedida, sino un "hasta luego", un capítulo que se cerró pero todavía sigue abierto en el recuerdo de muchos que han sido felices junto a él, viéndole jugar y ganar.

Dejando a un lado la nostalgia, aunque sea complicado, Leo Messi y Antonela Roccuzzo nos han ido compartiendo bellos momentos que ya están viviendo en París. La nueva casa, que está ubicada en el centro de la ciudad y a pocos metros de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, se encuentra muy cerca de restaurantes lujosos. Locales tan exclusivos como el lugar donde han grabado una coreografía. ¿Quién dijo que Messi es solo una estrella del fútbol? Si hay que bailar, se baila. El vídeo lo compartió Antonela vía Instagram y las reacciones han sido instantáneas.


También te puede interesar...

Leo Messi y Antonela Roccuzzo estrenan vida en París y buscan casa

Todo lo que Leo Messi ha cosechado, a nivel personal, durante sus 21 años en Barcelona

CADENA 100