Michelle Obama y sus solitarias vacaciones en Mallorca

El próximo 17 de agosto la mujer de Barack Obama aterrizará sola en Baleares para disfrutar de tiempo para ella
Michelle Obama y sus solitarias vacaciones en Mallorca

 Imagen oficial del libro de Michelle Obama

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los rostros conocidos que están eligiendo nuestro país para su descanso. Nuestras islas están repletas de famosos y de lo más internacionales. Actores, influencer, modelos, músicos, etc. no han podido resistirse a los encantos de Ibiza. Pero también, Marbella o Cádiz, son dos destinos muy deseados.

En esta ocasión, Michelle Obama regresará en vacaciones a nuestro país pero lo hará sola y en Mallorca. Una noticia que ha sorprendido a la prensa social por los rumores de crisis que suenan entre ella y Barack Obama.

Según se ha conocido por personal de su equipo que ya ha comunicado su llegada, Michelle llegará a la isla el próximo 17 de agosto y se alojará con el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, según ha comentado Diario de Mallorca. 

¿Crisis de pareja?

Diferentes mejos estadounidenses han dado varios titulares sobre el bache sentimental que podría estar pasando la pareja. De ahí, que la decisión de viajar sola de Michelle no haya sorprendido. Puede que estas semanas las emplee para descansar y pensar.

A diferencia de otros rumores y por la naturalidad que les caracteriza donde siempre hablan de cualquier noticia y responden sin problema, estas informaciones no han sido desmentidas por la pareja. Al menos, no por el momento.

Baleares es un destino que enamoró a Michelle desde el primer día que lo conoció. Por cuarta vez Michelle Obaba opta por nuestra tierra para renovar energía y disfrutar de su gastronomía y puestas de sol tan únicas. La primera vez que viajó hasta Mallorca se encontraba viviendo en la famosa Casa Blanca y cruzó el Atlántico para acudir a un encuentro con los Reyes Juan Carlos y Sofía en Marivent. Aquel momento no lo olvidará y de ahí que repita destino en un momento sentimental tan importante para ella y para su familia.

Relacionados

CADENA 100