El mayor deseo de Enrique Ponce y Ana Soria que parece imposible de cumplir

Enrique Ponce y Ana Soria llevan poco tiempo juntos pero están tan enamorados que ya piensan en boda
Enrique Ponce y Ana Soria ya tienen planes de boda

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años juntos nos dejó a todos impactados. Eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y nada hacía presagiar que su amor estuviera roto. En un primer momento se atribuyeron las causas al confinamiento, que habría dificultado la convivencia de la pareja. Pero lo cierto es que llevaban dos años arrastrando problemas que finalmente han explotado y han acabado rompiendo su matrimonio

Y no solo eso, sino que el torero ha encontrado el amor en una joven de 21 años llamada Ana Soria de la que está muy enamorado y no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos y de manera pública. La que no lo estaría pasando nada bien sería Paloma, que sigue queriéndole y tenía esperanzas de recuperarle, pero eso ya parece imposible. Al igual de imposible que los planes de boda que tiene él con su chica, un sueño que parece que tardará tiempo en cumplirse porque depende de la propia Cuevas, que no estaría dispuesta a que eso suceda.

Los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria, truncados

Según han anunciado desde ‘Socialité’, Enrique Ponce estaría dispuesto a pasar por el altar con su novia Ana Soria, pero no lo tienen del todo fácil. Ambos son muy conservadores y les gustaría casarse por la iglesia, pero para ello el torero necesita la nulidad matrimonial de Paloma Cuevas, y ella no estaría por el momento dispuesta a dársela o no se lo pondría nada fácil. Tal y como ha explicado el periodista José de Santiago, ambas familias, tanto la de él como la de su nueva ilusión, son muy conservadoras y les gustaría consolidar su relación en una boda tradicional rodeados de sus seres queridos.

Ana Soria quiere pasar por el altar con Enrique Ponce

El último mensaje de Ana Soria, ¿una ‘pullita’ a Paloma Cuevas?

Ana Soria es muy activa en sus redes sociales y desde que se dio a conocer su relación con Enrique Ponce, sus seguidores suben como la espuma en su perfil de Instagram. Además, esto también sucede por un juego que se trae entre manos de privatizar de vez en cuando su perfil para que obligatoriamente, si quieres ver sus fotos, tengas que seguirla y luego automáticamente cuando la abre sigues siguiéndola sin ni siquiera enterarte. Además, tiene los comentarios desactivados para que no pueda llegarle ningún tipo de crítica hacia su persona.

Su último mensaje, ha sido interpretado por muchos como un dardo hacia Paloma Cuevas, la exmujer de su actual pareja, y es que sus palabras no dejan lugar a la duda. “Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve”, ha comenzado diciendo. “Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”, ha concluido. Un mensaje que después de saberse que tiene planes de boda con el torero y no puede cumplirlos por ‘culpa’ de Paloma, ha sido interpretado como un claro ‘zasca’ lleno de indirectas hacia ella.

También te puede interesar...

La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

La nueva imagen juntos acaramelados de Enrique Ponce y Ana Soria tiene un detalle que les delata

CADENA 100