Las cariñosas palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago

Hace unos meses se anunció la separación de la pareja, una de las más queridas dentro del cine español
Dani Rovira Clara Lago

Tiempo de lectura: 1’

Nadie podría haberse esperado que la pareja estrella del cine español iba a separarse. No había indicios ni nada que hiciese pensar que ese momento podía llegar, pero finalmente fue así, Clara Lago y Dani Rovira se separaban. La realidad es que ambos siempre han llevado su relación apartada de los focos mediáticos, en intimidad y discretamente, pero esta noticia no pudieron evitar que saltase a los medios de comunicación.

En realidad, no se sabe el motivo de la ruptura y por qué ahora ambos van a seguir sus caminos por separado, pero lo que está claro es que han terminado de muy buenas maneras y sin ningún tipo de rencor. Tal es así que Dani Rovira, durante la promoción de su nueva película, al ser preguntado por su exnovia ha afirmado que “hay muchísimo cariño”, además de confirmar que lógicamente van a seguir trabajando juntos sin ningún tipo de problema y que la relación entre ambos sigue siendo cordial. No muchos consiguen que, tras cinco años de relación, las cosas terminen así ya que, por lo general, lo normal es ver cómo esas dos personas se desprecian. 

Aun así, Dani Rovira no ha sido el primero en pronunciarse, ya que hace algo más de un mes Clara Lago concedía una entrevista en la que también dedicó unas palabras al actor. “Yo creo que todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos para todo, solo puedo decir que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos y que por supuesto vamos a seguir trabajando en la fundación que creamos juntos, ya que es algo que compartimos y que vamos a seguir compartiendo”.

Relacionados

CADENA 100