Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la nueva pareja sorpresa del verano

La joven presentadora ha encontrado a esa persona especial que desea mantener a su lado
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

 

Tiempo de lectura: 1’

Durante bastante tiempo se ha especulado sobre quién podría ocupar ahora el corazón de Lara Álvarez, una de las presentadoras que más éxito está teniendo últimamente en la televisión. Lara acudió al programa de 'Supervivientes' con pareja, el bailarín Dani Miralles, pero durante el concurso afirmó que estaba soltera, por lo que había vuelto a estar disponible. Ahora, la revista ¡HOLA! ha confirmado que la presentadora tiene un nuevo amorAndrés Velencoso.

Esta sería la nueva pareja del verano que, para sorpresa de todos, parece haberse consolidado sin que nadie se diese cuenta. Cada uno está teniendo mucho éxito en su propio campo, ella en la televisión y él en el modelaje o actuación, y ahora también pueden alardear de haber tenido buena suerte en el amor. La presentadora pasó un tiempo de vacaciones en Vietnam, descubriendo diferentes lugares y conociéndose un poco más a si misma, pero a la vuelta viajó a la Costa Brava para disfrutar de una romántica escapada junto a Velencoso, que tiene una propiedad cerca de Tossa del Mar.

Aunque consiguieron pasar algo de tiempo sin que nadie se percatase de los días que estaban pasando juntos, no pudieron evitar las miradas indiscretas cuando el modelo llevó a la presentadora a la estación de tren de Gerona, donde se despidieron. Por ahora, no se sabe si ellos lo consideran como una relación oficial o simplemente se están conociendo, pero la realidad es que en las redes sociales ya han comenzado a dejarse diferentes emoticonos y comentarios. ¡Ha triunfado el amor!

Relacionados

CADENA 100