Paloma Cuevas rompe su silencio mandando un emotivo mensaje a sus hijas: "Las tres somos una"

Paloma Cuevas ha reaparecido en redes con un vídeo de lo más emotivo junto a sus hijas
Paloma Cuevas Enrique Ponce hijas

Tiempo de lectura: 3’

A lo largo de este verano la pareja protagonista ha sido Enrique Ponce y Ana Soria. Numerosas muestras de amor que han hecho en redes convirtiéndose en objeto de polémicas. Pero desde que se anunciara la separación del torero y de Paloma Cuevas poco hemos sabido de ella, e incluso no había publicado nada en sus redes sociales.

Pero parece que Paloma Cuevas ha querido hacernos ver que ha vuelto más fuerte que nunca y con muchísima energía. Y qué mejor vuelta que junto a sus dos hijas haciendo una de sus mayores pasiones, montar a caballo. La empresaria ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece disfrutando del aire de Córdoba y una de sus hijos también monta a caballo.

Paloma Cuevas manda un emotivo mensaje a sus hijas

Aunque lo más significativo de esta publicación no es el vídeo ni los paisajes sino los hashtags que acompañan a esta publicación. Y es que según escribe Paloma Cuevas, sus hijas y ellas: “Las tres somos una”. Ella define a sus hijas como: “Mi luz, mi vida”, y les mandaba un tierno mensaje: “Os amo con toda mi alma chiquitinas”.

Pero esta publicación ha pasado totalmente desapercibida ya que se compartió hace dos días. Aunque ahora tiene más relevancia ya que el pasado domingo Enrique Ponce se pronunció mediante la presentadora de ‘Viva la Vida’, Toñi Moreno. El torero quiso salir en defensa de la que fue su mujer más de 25 años y sobre todo por el bien de su familia.

Enrique Ponce sale en defensa de Paloma Cuevas

Tal ha sido su defensa que incluso mandó un comunicado: “Paloma Cuevas es una mujer independiente económicamente y tiene sus estudios por la Universidad de Boston en Económicas y un máster”. Y ha querido dejar muy claro que tomará medidas legales sobre todas las informaciones falsas que se viertan tanto sobre él como sobre su mujer y sus hijas.

Paloma Cuevas Enrique Ponce hijas

Y es que aunque todo el mundo pensase lo contrario Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen una muy buena relación desde que se separaron y hablan prácticamente a diario. Ambos siempre han estado muy unidos a sus hijas y siempre han intentado pensar en el bien de la familia y del matrimonio.

La razón de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Asimismo, parece ser, según palabras de Toñi Moreno, una de las razones por las que la pareja decidió separarse fue la ausencia de Enrique Ponce en casa. “Enrique Ponce y Paloma Cuevas tardaron 10 años en tener hijos porque querían esperar a que a los 30 años el torero se retirara y no ser un padre ausente de su casa. Pero no se ha podido retirar de los toros y sigue siendo un padre ausente. Por lo que sigue siendo una familia con un padre ausente y es un desgaste”, dando a entender que esta había sido una de las razones.

Enrique Ponce Paloma Cuevas comunicado

Toñi Moreno lee el comunicado de Enrique Ponce en 'Viva la Vida'mediaset

Una separación que quisieron que entendieran sus hijas y que incluso después de tomar la decisión, tal es el respeto mutuo que se tienen que pasaron el confinamiento junto. Pero el problema vino con la oficialización de la relación con Ana Soria. Y es que su hija mayor tuvo que enterarse de esta noticia porque una amiga le mandó una captura de una revista.

Por eso nos alegramos mucho que en la realidad Paloma Cuevas y Enrique Ponce estén unidos a pesar de que el amor se les haya acabado y que sus hijas disfruten de sus padres y del respeto mutuo que se tienen.

También interesa...

Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos separamos hace 5 meses"

Relacionados

CADENA 100