Enrique Ponce da el paso definitivo en su relación con Ana Soria

Enrique Ponce se ha atrevido a dar un gran paso para formalizar su relación con Ana Soria y crear un hogar juntos
Enrique Ponce Ana Soria y paloma Cuevas
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este verano Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja de moda. Y es que cada paso que dan es analizado. Una noticia que ha calado mucho en el mundo de la prensa social, ya que la relación de Paloma Cuevas y el torero era una de las más consolidadas del panorama además de ser una de las más envidiadas.

Pero eso quedó atrás, y ahora Enriqe Ponce, ha dejado atrás su vida familiar para disfrutar de su nueva vida junto a la joven Ana Soria. Tanto es así que el torero podría haber dado un gran paso y haber asentado su nueva residencia en Almería para estar más cerca de su nuevo amor. Una información que ha contado Beatriz Cortázar en 'El programa del verano', el diestro "ya está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería". Más tarde, Marisa Martín Blázquez ha confirmado su información añadiendo que se trata de una vivienda "de alquiler", que podría ser "con derecho a compra".

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Enrique Ponce fija su residencia en Almeria junto a Ana Soria

Actualmente, cada vez que Enrique Soria acudía a Almería a visitar a Ana Soria, decidía alojarse en hoteles o incluso en casa de sus nuevos suegros. Pero parece que el torero quiere un poco más de estabilidad y darle un sitio fijo a la joven para poder pasar todo el tiempo que quieran juntos con intimidad.

Además, Beatriz Cortázar comentaba sobre la relación: "Lo que más me llama la atención de Enrique es que teniendo el cartel lleno de fechas, aprovecha cualquier huequecito para bajar a ver a Ana. Algo que los toreros no suelen hacer cuando están en plena temporada: entrenamiento, faena".

Y es que desde luego que el torero y la joven se han vuelto inseparables. Ana Soria acompaña en casi todas las plazas a su nuevo amor. Incluso después de cada corrida de toros él junto a los amigos de ellas disfrutan de divertidas veladas hasta tarde.

¿Podrán casarse Enrique Ponce y Ana Soria?

Estos agigantados pasos y unos supuestos rumores de boda, han provocado el enfado de la ex mujer del diestro, Paloma Cuevas, por lo que no estaría dispuesta a conceder a Ponce la nulidad matrimonial, pero ¿reconocería un Tribunal Eclesiástico la nulidad de este matrimonio?

La nulidad eclesiástica le corresponde declararla a los Tribunales Eclesiásticos. Existe un Tribunal de primera instancia por cada Diócesis (con un mínimo de una Sala de tres jueces o con varias, dependiendo del volumen de asuntos de que conozca), un Tribunal de apelación en las Archidiócesis y finalmente cabe recurrir ante el Tribunal de la Rota Española, con sede en Madrid o a la Rota Romana.

Paloma Cuevas Enrique Ponce boda

La causa puede ser presentada por uno de los cónyuges, el Ministerio Fiscal y cualquier persona que tenga un interés directo en el asunto. La celebración del matrimonio requiere que el consentimiento sea intercambiado entre personas jurídicamente hábiles (no inhabilitadas por impedimentos), capaces de realizar un acto de voluntad de entrega y aceptación mutua en alianza irrevocable (sin vicios o defectos) y según las solemnidades previstas por la ley (forma canónica). Por lo que, para obtener la nulidad eclesiástica, deben incumplirse uno de estos tres supuestos.

También te interesa...

Santiago Segura habla sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: "Es renunciar a las vidas de mis hijas"

Relacionados

CADENA 100