Amigos, besos y risas en un hotel: así fue la primera noche de Ana Soria apoyando a Enrique Ponce en el ruedo

Ana Soria apoya a Enrique Ponce por primera vez en los ruedos y pasan una noche de lo más romántica
Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Después de tanta expectación, Ana Soria, por fin ha aparecido en los ruedos apoyando al que es su pareja y torero, Enrique Ponce. La joven almeriense estuvo este lunes presente en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas. Como una espectadora más, Soria estuvo con unos amigos viendo al maestro en una tarde donde otras 2.000 personas celebraron la vuelta a los tendidos tras una temporada retrasada por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

Ana Soria no estuvo presente en las corridas que Ponce tuvo el sábado en la plaza de toros de Osuna, Sevilla, y el domingo en Navas de San Juan, Jaén. Sin embargo, la joven estuvo muy presente a través de gestos que Ponce dedicó desde el albero. También lo estuvo sin embargo la aún esposa de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, a través de carteles donde le daban ánimos tras conocer el lío amoroso de su marido con la joven.

Pese a las críticas de algunos taurinos, Enrique Ponce volvió a repetir el significativo gesto de dibujar una letra A de Ana en el albero en lugar de la habitual cruz, símbolo de la Tauromaquia, que los diestros realizan al comenzar la faena.

Paloma Cuevas Enrique Ponce y Ana Soria

CORDON PRESS

La noche más romántica de Enrique Ponce y Ana Soria

Tras su buena tarde, la pareja, pudo disfrutar de una velada junto a amigos en el hotel. Allí, gracias a los fotógrafos allí presentes, pudimos ser testigos de cómo la pareja está de lo más acaramelada e integrada en sus entornos. Entre abrazos y besos de lo más pasionales mostraron así lo bien que están a pesar de todas las polémicas que se han generado ante la pareja.

Unas imágenes que vienen justo después de que Gema López aseguró ayer en ‘Sálvame’ que: "Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma”. Y es que recordemos que ellos pasaron los tres meses de cuarentena en la finca que poseen en Jaén junto a sus dos hijas y la familia de la empresaria, sin embargo, el círculo íntimo de Enrique asegura que llevaban alrededor de dos años separados por lo que hacían vidas independientes.

También te interesa...

Ana Soria comparte la primera fotografía junto a Enrique Ponce: "El corazón más noble que he conocido nunca"

Relacionados

CADENA 100