Santiago Segura habla sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: "Es renunciar a las vidas de mis hijas"

Santiago Segura ha hablado de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y es que para él sus hijas son lo más importante
Santiago Segura Enrique Ponce Paloma Cuevas y Ana Soria

Tiempo de lectura: 2’

En pleno confinamiento la noticia bomba y de la que todo el mundo hablaba era la nueva relación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, ahora en pleno intento de volver a la nueva normalidad la noticia estrella del verano ha sido la relación de Enrique Ponce y la joven Ana Soria. Por eso no es de extrañar que hasta los propios personajes públicos también hablen sobre ello. Y es que es la noticia del momento.

El último en hacerlo ha sido el director y actor Santiago Segura. En una entrevista a ABC.es el director habló de su nueva película ‘Padre no hay más que uno 2’. Una película con la que arrasó el pasado año y por eso ha querido volver a repetir. Algo que le ha permitido disfrutar de sus hijas haciendo del trabajo una experiencia increíble.

Santiago Segura habla sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

En relación con las familias e hijos, el director, ha sido preguntado por Enrique Ponce y su separación con Paloma Cuevas. Este aseguraba que: “Me da mucha pena, para mí eran la pareja perfecta. Conocí a Paloma en Málaga, en el estreno de A Chorus Line de Banderas. Es encantadora”, aseguraba al medio.

La nueva relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha sido cuestionada por numerosas personas, pero Santiago Segura tiene una clara opinión sobre ello. Y es que para él: “Cada persona es un mundo pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer”. A lo que añadía con ironía: “Y además tengo una desgracia, que las de menos de 40 no me gustan”.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura

Santiago Segura ha demostrado en numerosas ocasiones el gran amor que siente por sus hijas. Y más que hemos podido disfrutar de ellas y del tiempo que han pasado en familia durante el confinamiento. Y es que uno de los personajes que causó sensación fue la hija pequeña del director, actor y cómico Santiago Segura. A Sirena de tan solo 5 años ya la pudimos ver en la película ‘Padre no hay más que uno’ compartiendo protagonismo junto a su hermana mayor, Calma de 11 años.

En esta situación, el actor se sentaba en el sillón del ‘Deluxe’ y donaba todo su caché a una fundación que encabeza la actriz Natalia Sánchez: “Les dije a los del Deluxe que salía de casa si era por una buena causa ..., aunque que tampoco esperen mucho que no soy la Pantoja". En esa misma entrevista aseguraba que toda esta situación parecía “una película de ciencia ficción" y que su mayor apoyo estos días son sus hijas. "Mis hijas me dan mucha alegría, se les quiere mucho a los niños", expresaba. Durante estos días ha desarrollado rutinas extrañas en él como el deporte y ha confesado que es bastante hipocondriaco.

También te interesa...

La reacción de la hija de Santiago Segura al dudar si el ratoncito Pérez vendría por el coronavirus

Relacionados

CADENA 100