La inesperada revelación de Elsa Pataky sobre el físico de su marido, Chris Hemsworth

La actriz ha sorprendido a todos confesando que no le gustan los músculos del actor porque no llega a rodearle con un abrazo
La inesperada revelación de Elsa Pataky sobre el físico de su marido, Chris Hemsworth

 

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más envidiadas. Su relación está más que consolidada tras más de 9 años casados y tres hijos en común, se quieren y eso se nota cada vez que cualquiera de ellos habla sobre su relación. Ambos se quieren mucho, se admiran y se apoyan en sus carreras profesionales como actores que son. Se entienden entre ellos y eso se nota, aunque estas últimas declaraciones de la actriz han dejado a todos sin palabras al confesar ¡que no le gustan los músculos de su marido!

En una entrevista para la revista ¡Hola!, la intérprete ha explicado que ella sigue una rutina de ejercicios muy estricta: “Cada vez utilizo más pesas para crear más músculo, que es lo que evita la flacidez. Hago muchos ejercicios para los glúteos”, ha contado. Su marido también es un aficionado del deporte y para preparar sus papeles siempre tiene que mantenerse en forma, aunque esto no le guste del todo a su mujer. “Me gusta cuando Chris está un poco más definido y no tan musculoso, más que nada para poder abrazarle, ¡porque con los músculos no llego a rodearle!”, ha desvelado, dejando a todos sin palabras porque el personaje de Thor, uno de los más reconocidos de su pareja, es uno de los más cotizados de la historia.

El matrimonio se trasladará a una nueva casa antes de Navidad y están preparando una nueva vida juntos en Australia, lugar donde viven desde hace unos años junto a sus hijos rodeados de naturaleza. Y precisamente naturaleza es lo que no faltará en su nuevo hogar ya que la actriz ha contado que ha plantado un olivo para darle un toque mediterráneo en esta nueva casa. "Chris y yo nos hemos implicado en cada detalle de nuestra casa. Ha quedado muy bonita. Es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos… Me recuerda mucho a las construcciones de Ibiza", ha explicado.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, pareja!

Relacionados

CADENA 100