Se hace pública la gran batalla entre Kelly Clarkson y su ex marido

El ex marido de Kelly Clarkson ha solicitado que la intérprete le abone una paga mensual
La gran batalla entre Kelly Clarkson y su ex marido

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Kelly Clarkson se ha hecho con la custodia principal de sus dos hijos de su matrimonio con Brandon Blackstock. Sin embargo la lucha no acabó ahí y es que, solo unos minutos después de que se diera a conocer públicamente la decisión tomada por el juez, el citado Brandon ha solicitado que la intérprete le abone una pensión mensual de 500.000 dólares, de los cuales más de 100.000 irían destinados a la manutención de los menores cuando estén bajo los cuidados de su padre.

ctv-rka-a8a25e61-e4d4-4d9e-ae52-7f4fb50e8eb1 4 5005 c

Fuentes cercanas a Kelly Clarkson han contado a la revista People la indignación que sentiría la intérprete ante las exigencias económicas de su exmarido, las cuales califican de “poco razonables”, ya que ha sido ella quien se ha ocupado de sus hijos todo el rato. “Ha sido igual de poco razonable en sus peticiones para el apoyo financiero del cónyuge y de los hijos, así como en lo relativo a las tarifas de sus abogados. Brandon Blackstock cree que tiene derecho a recibir de Kelly 301.000 dólares solo para sus gastos y 135.000 para sus hijos, cuando lo cierto es que Kelly se ha ofrecido a pagar de su bolsillo todo el dinero que necesiten ellos”, ha explicado un informante a la reconocida publicación. El magistrado que dirime la disputa subrayó la necesidad de que los hijos de la pareja, River Rose y Remington Alexander, estén bajo la responsabilidad de su madre.

ctv-wut-bc1bd765-a826-4e0c-8a76-9595461d3c53

La abogada californiana, Kelly Chang Rickert explicó por qué el ganador de American Idol podría tener que pagar la asombrosa cantidad de $ 300,000 mensuales en pensión alimenticia junto con $ 135k en manutención infantil. “California tiene una de las pautas de apoyo más altas de los 50 estados, se basa en los ingresos. Así que sí, dependiendo del salario de Kelly (que debería ser de millones), su solicitud parece correcta", dijo a HollywoodLife. "Aún puede obtener manutención de niños si no tiene la mayoría de los niños, si los ingresos de la otra parte son mucho, mucho mayores", dijo.

“Probablemente negociarán algo, porque tal vez sus ingresos suban y bajen. Al final es artista y aveces puedes tener un mal año” añadió la abogada.

También te puede interesar…

Kelly Clarkson ha dejado a sus fans muy confusos tras un curioso detalle durante su programa

"I Dare You", en 6 idiomas, reúne a Kelly Clarkson con Blas Cantó

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100