Kelly Clarkson ha dejado a sus fans muy confusos tras un curioso detalle durante su programa

Esta es la razón por el nuevo cambio de look que desempeña Kelly Clarkson
Kelly Clarkson ha dejado a sus fans muy confusos tras un curioso detalle durante su programa

Tiempo de lectura: 2’

Los espectadores de The Kelly Clarkson Show, que acaba de comenzar su segunda temporada, pueden haber pensado que Clarkson se estaba adelantando con su disfraz de Halloween cuando apareció con un parche en el ojo en un episodio reciente. Desafortunadamente, la verdad es que era por una razón mucho más dolorosa que eso. El miércoles, la cantante de 38 años sorprendió a su audiencia y a todos sus fans cuando apareció en su programa de entrevistas, 'The Kelly Clarkson Show', con un parche en el ojo después de lesionarse mientras grababa 'The Voice'.

"Lamento parecer un pirata", le dijo a su invitado, el rapero Common. “Me lesioné el ojo y tengo que ponérmelo. Y, entonces, es ridículo. Hoy te está entrevistando un pirata “. Todo fue por el polvo, dijo Clarkson a NBCLA a principios de esta semana. Mientras trabajaba en un rodaje largo para 'The Voice', en el que Clarkson es uno de los 'coach', el set estaba bastante polvoriento, dijo. "Soy muy alérgica al polvo", y explicó que eso dejó su ojo hinchado, inflamado y posiblemente infectado. "Tuve que filmar The Voice durante un día completo llevando puesto un parche, y vestía todo de negro porque ya era el atuendo que se eligió", dijo. "Parecía una asesina".

Clarkson rodó seis episodios de 'The Kelly Clarkson Show' con el parche en el ojo, pero esos no se transmitirán en un orden consecutivo, dijo.

Aunque Clarkson no explicó con mucha claridad sobre que fue exactamente lo que le ha llevado a ponerse el parche, esperemos que la artista de 'Because of you' se pueda recuperar pronto. Varios expertos indican que podría ser un tipo de abrasión corneal junto con una reacción alérgica al polvo. Una abrasión corneal ocurre cuando algo, tal vez un poco de polvo raspa la superficie de la córnea, causando síntomas como dolor, desgarro, enrojecimiento y sensibilidad a la luz.

¡Animo y recupérate Kelly!

También te puede interesar…

"I Dare You", en 6 idiomas, reúne a Kelly Clarkson con Blas Cantó

Kelly Clarkson ficha a Blas Cantó para "I Dare You", su proyecto musical más ambicioso

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100