Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden: esta es la primera foto que han compartido juntos

Hace pocos días que conocemos la relación de Enrique Ponce con Ana Soria pero lo suyo va en serio y prueba de ello esta imagen
Ana Soria habla por primera vez en televisión

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 1 de julio salió a la luz la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 24 años juntos. Una información que pocos creyeron porque se trataba de uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país y que se tenía como modelo de pareja perfecta. Pero las apariencias engañan y al parecer ya llevaban un par de años arrastrando problemas de convivencia que finalmente han acabado en separación.

Cuál fue la sorpresa para todos cuando apareció el nombre de otra mujer, Ana Soria, una joven de 21 años que ha conquistado el corazón del torero y con la que ya tiene planes de futuro a corto o medio plazo. Se ha hablado incluso de boda, y es que ambos son muy tradicionales y les gustaría consolidar su amor con una ceremonia por la iglesia, algo complicado teniendo en cuenta que la que está a punto de convertirse en su exmujer, tendría que darle la nulidad matrimonial y al parecer no estaría muy por la labor.

Enrique Ponce y Ana Soria, juntos y muy acaramelados en su primera foto oficial

Hasta ahora habíamos podido ver dos fotografías de Enrique Ponce junto a Ana Soria, su nueva ilusión. Una que mostró Lydia Lozano en ‘Sálvame’ desde su teléfono móvil y otra publicada por la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva. Pero ahora ellos han querido dar un paso más en su relación y, después de gritar su amor a los cuatro vientos en diferentes medios de comunicación, se han lanzado a compartir la que ya se ha convertido en su primera foto oficial juntos. En ella aparecen muy acaramelados y con una actitud de lo más cómplice.

Primera foto oficial de Enrique Ponce y Ana Soria

Es una foto informal que por el momento han compartido en sus historias de Instagram, que se borra a las 24 horas de ser publicada. Es un gran paso pero aún no se han atrevido a que se quede inmortalizada para siempre ens sus perfiles. Muy sonrientes y abrazándose, la han acompañado de un corazón rojo que demuestra el gran amor que sienten el uno por el otro. Un amor que por el momento parece inquebrantable pero que solo el tiempo dirá si es así o no.

Ana Soria rompe su silencio en televisión

El programa ‘Viva la vida’ ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones de Ana Soria, a quien entrevistaron en plena calle después de pasar un rato con amigas. Aunque en un primer momento cuando la cámara estaba grabando con el piloto rojo no quiso decir mucho y se limitó a decir un “está todo bien, gracias, no quiero hablar nada”, cuando la cámara dejó de grabar, la nueva pareja de Enrique Ponce se sinceró con el reportero del programa de los fines de semana de Telecinco.

Ana Soria habla por primera vez en televisión

Tal y como ha contado, Ana le pareció una chica “encantadora, superelegante y educada” y le confesó que el torero le había dado un consejo muy valioso: que “se muestre con naturalidad porque no ha hecho nada malo". El único inconveniente es que su familia es muy discreta y no les ha hecho mucha gracia que esta relación se haya hecho pública y esté en boca de todo el mundo. "Yo creo que mi padre no lo está pasando bien, pero no me dice nada para que la situación no sea más complicado", le contó al periodista.

También te puede interesar...

El mayor deseo de Enrique Ponce y Ana Soria que parece imposible de cumplir

La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

CADENA 100