El detalle que demuestra que Britney Spears va en serio con su boda con Sam Ashgari

Desde que Britney consiguió por fin 'deshacerse de las cadenas' que le tenían atada a su padre, dio un paso adelante con Sam Ashgari y... ¡Se viene boda!
Britney Spears da detalles sobre su boda con Sam Ashgari
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Britney Spears con Sam Ashgari va viento en popa. Desde que se comprometió con su chico, ha ido dando pequeñas pistas en Instagram sobre la futura boda. Nada más saber que la artista conseguía la libertad, tras 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears, ella misma daba un paso al frente y tomaba una importante decisión: ¡Su compromiso con Sam! Ahora comparte algunos detalles que desconocíamos. ¡Te lo contamos!

La firma de su vestido de boda

Después de cinco años juntos, ya era el momento ideal de dar un pasito más... ¡Casarse! Nada más ser libre, sin nada que le pueda atar ya a su padre, Britney Spears se comprometía con Sam Ashgari. Instagram ha sido la red social que, de primera mano, ha desvelado todo lo que el mundo entero necesitaba saber: ¿Cómo será el vestido de boda de Britney? Si en septiembre anunciaron que pasarían muy pronto por el altar, ahora la cantante ha anunciado algo más: la firma que confeccionará el vestido... ¡Versace!

Mientras llega el día que Britney dé el "sí, quiero" a Sam, ella fantasea con el vestido más especial de todos. Una fecha tan señalada, que ninguno de los dos olvidarán, tiene que convertirse en el día perfecto. ¡Aunque aún no sabemos el día! Por eso, los preparativos tienen que estar listos lo antes posible. Como ella ha dejado caer en Instagram: "Donatella Versace está haciendo mi vestido, como hablamos. Que tengan una buena noche, amigos". La cercanía con sus seguidores, rozando la cifra de 36 millones de followers, siempre están pendientes de todo.

Lentamente pero con paso firme, Britney Spears va desvelando esos detalles sobre su boda. Hace unas horas, aparecía vestida de blanco pero advertía que "ese no era su vestido". Sin embargo, sí gritaba a los cuatros vientos que Versace será la marca afortunada porque tendrá el privilegio de vestir a la 'Princesa del Pop'.

Nueva vida de amor y libertad

La libertad de Britney ha sido para ella un enorme soplo de aire fresco, el que añoraba hace tantos años. "El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente. Mi padre puede haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi madre fue quien le dio la idea. Nunca recuperaré esos años". Aquellos años no volverán, pero ahora está inmersa en ese futuro prometedor que le espera junto a Sam Ashgari.


También te puede interesar...

Britney Spears acusa a su madre de ser la causante de todas sus desdichas: "Arruinó mi vida en secreto"

Britney Spears arremete contra todos aquellos que están dejándola de lado en la vida: "Estoy muy cansada"

CADENA 100