Britney Spears acusa a su madre de ser la causante de todas sus desdichas: "Arruinó mi vida en secreto"

La cantante ha publicado en sus redes sociales un texto que después ha borrado en la que culpa a su progenitora de ser quien promovió la idea de la tutela
Britney Spears acusa a su madre de ser la causante de todas sus desdichas: "Arruinó mi vida en secreto"

Tiempo de lectura: 2’

El de Britney Spears es el culebrón que nunca acaba. A pesar de haber conseguido librarse de la tutela que la ha retenido en casa sin posibilidad de tomar prácticamente ninguna decisión sobre su vida, la cantante parece decidida a ejecutar su venganza llevándose por delante a todos los que han pretendido privarla de su libertad.

El foco de atención ha estado puesto todos estos años en su padre, Jaime Spears, pero parece que Britney ha decidido que ha llegado el momento de destapar los orígenes de este conflicto señalando a otro miembro directo de su familia, su propia madre a quien acusa directamente y sin tapujos de haber ideado el plan de su tutela legal.

Britney Spears acusa a su madre de ser la causante de todas sus desdichas: Arruinó mi vida en secreto

La artista se ha deshaogado a base de bien en un extenso texto que ha publicado en su perfil de Instagram y con el que pretendía que se descubriera así la gran verdad de este asunto en el que la madre, Lynne Spears, siempre ha estado en segundo plano. Y lo decimos en pasado porque el texto ha sido eliminado por la cantante poco después de publicarlo. Eso no ha impedido que haya sido capturado y revelado en medios de comunicación de todos el mundo.

"Me he dado cuenta de que hace mucho que no sonrío. Mientras, mi madre me pregunta que qué me pasa, que parece que estoy un poco rara": Así es cómo Britney Spears comenzaba este texto implacable en el que ya se preparaba para soltar otra de sus bombas. Porque ahora siente que es como si fuera una persona nueva, con muchas ganas, pero también con mucha rabia contenida, y está desatando el caos en su núcleo familiar -ya maltrecho de por sí- sacando a relucir su verdad.

En este mensaje para su madre ha llegado a afirmar que "Antes yo era el negocio familiar, pero ya no. He renacido para volver a sonreír y gracias a Dios tú ya no formas parte de mi vida, así que permite que la viva a mi manera". Así que, una vez más, queda clarísimo que ahora es su momento y que necesita exponer de manera pública a todos aquellos que le han hecho daño durante estos ultimos trece años.



También ha tenido unas palabras para la que ha sido la portavoz de su familia durante tantos años: "Puede que fuera mi padre quien inició todo esto de la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea", denuncia la cantante, que añade: "Nunca recuperaré todos esos años, ella arruinó mi vida desde las sombras y sí, no tengo ningún reparo en señarla a ella y a Lou Taylor".

Britney Spears finalizaba su comunicado acusándolas directamente no pudiendo escudarse de ninguna manera, ya que ambas sabían perfectamente lo que estaba pasando y lo han consentido durante todos estos años. Nadie se libra de la rabia de la cantante, aunque queda por saber por qué eliminó este texto al poco de publicarlo. ¿Arrepentimiento? ¿Falta de realidad? Lo cierto es que sus palabras han perdido cierta credibilidad al hacerlo y estamos esperando a saber cuál será el siguiente paso de la artista en esta vendeta contra su familia.

También te puede interesar...

CADENA 100