Britney Spears arremete contra todos aquellos que están dejándola de lado en la vida: "Estoy muy cansada"

La artista pide justicia porque asegura que su familia le está haciendo más daño del que jamás podamos imaginar
Britney Spears arremete contra todos aquellos que están dejándola de lado en la vida: "Estoy muy cansada"

Tiempo de lectura: 2’

Parece que lo de Britney Spears es el cuento de nunca acabar... La artista nos sorprende cada semana con una nueva reflexión sobre situación actual, esa que lleva buscando desde hace trece años y que por fin ha alcanzado gracias a su actitud positiva, la perseverancia y el fenómeno social que ha creado, que ha sabido apoyarla en los peores momentos de su vida.

Sin embargo, nada parece ser de color de rosa en esta historia, ni siquiera su satisfactorio desenlace, ya que su protagonista está padeciendo ahora las consecuencias de volver a vivir una vida a la que no tenía acceso desde hace una década. Todo le parece irreal, nada es normal, solo quiere vivir en paz y tranquila, sin depender de nadie, pero también sin acoso, algo que, lamentablemente en una época en la que las noticias dan la vuelta al mundo en un segundo, es imposible.



Su última reflexión comenzaba de esta manera: "He encontrado mi mini máquina de escribir", escribía la cantante para después criticar duramente a aquellos que hasta hasta formaban parte de su círculo íntimo: "¿No te extraña cuando te pasa eso de que organizas viajes o reservas para comer con tus seres queridos, para que luego te abandonen a las primeras de cambio?". Como puedes comprobar la artista está muy enfadada con esta sitación, en la que se siente completamente sola.

"Es humillante comprobar cómo todas las personas con las que me abrí están desapareciendo de mi vida", denuncia públicamente Britney Spears. "Vale, lo entiendo", asegura, "Solo están disponibles para mí cuando a ellos les conviene".Con este texto la artista confirma que se siemte mejor sola que mal acompañada, después de la gran decepción que está sufriendo.



"No me importa estar sola y estoy muy cansada de ser tan comprensivo como la madre Teresa de Calcuta", explica la artista muy indignada: "Si te comportas así conmigo, entonces no tenemos nada de qué hablar". Pero... ¿a quién se refiere la artista con este contundente mensaje? Bueno, no hay lugar a dudas, ya que ella misma es quien despeja la incógnita señalando directamenet a los culpables de su desdicha: "Este mensaje es para mi familia".

"Por hacerme más daño del que jamás podáis imaginar", especificaba la artista, que parece estar al límite de esta situación personal que la está desbordando. Britney está a muy poco de alcanzar definitivamente el final de su custodia y en sus palabras se nota el dolor y la decepción que está sufriendo. Reclama justicia por todo el daño que ha sufrido y está sufriendo ahora mismo, pero desconocemos el próxino paso de la artista en todo este lamentable asunto.

También te puede interesar...

CADENA 100