El desgarrador mensaje de Juanjo Ballesta a su exmujer Vero: ''No sé si lo superaré algún día''

Un día después de confirmar su separación de Verónica Rebollo, Juanjo Ballesta ha querido hacer una confesión muy personal en su Instagram
Juanjo Ballesta amor

Tiempo de lectura: 3’

48 horas después de que Juanjo Ballesta diera la primicia de su separación con su mujer, Verónica Rebollo, tras 15 años de amor y un hijo en común, el actor ha querido hacer públicamente una reflexión personal dedicada a la que ha sido ''su gran amor'' durante todos estos años.

En su cuenta personal de Instagram, Juanjo ha publicado un vídeo muy especial, con grandes recuerdos juntos, y unas palabras de lo más bonitas y sobrecogedoras ya que reflejan el dolor y el amor a partes iguales, la aceptación y la pena. ''Qué deciros mi gente bonita. Que han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente, no si lo superaré algún día'', comienza diciendo.

''Por favor, os lo pido tener máximo respeto con este tema os lo pido. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y sera siempre siempre... la mujer de todas mis vidas. Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial'', sigue relantando con gran tristeza.

''Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y que más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apollo. Vero cariño mío te deseo lo mejor mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos'', concluye diciendo.

En el mensaje, Juanjo Ballesta deja entrever que el responsable de haber llegado a esto supuestamente sería él, aunque no quiere entrar en muchos detalles. Lo único, dejar constancia pública de la situación y de su parte de responsabilidad, lo mucho que admira y quiere a su mujer y el proceso de aceptación que comienza al tener que aprender a vivir sin ella.

''Sabía que se cansaría de mí''

Lo cierto es que la noticia fue una sorpresa, ya que la pareja ha sido de las más sólidas entre los famosos. Sencillos, humildes y cercanos. La pareja supo separar la fama del actor con su vida familiar y así ha sido hasta los últimos meses. Ballesta, que ha vuelto a la popularidad tras su paso por 'Masterchef Celebrity' está en un momento de su vida diferente y ha podido pasarle factura en lo personal.

Él mismo dio la noticia este viernes en primicia a Hola.com. ''Ahora estoy soltero. Lo he dejado con Vero. Esta es la exclusiva. Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo'', dijo.

Según contó, el niño está con él: ''Ella trabaja en una inmobiliaria y el niño está conmigo''. Las razones de la separación no son otras que un desgaste personal importante en la convivencia: ''He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!'', admitió echándose él la culpa una vez más de todo. Pero ha dejado claro que ''no ha habido terceras personas en esto''.

Se nota el cariño que se tienen y el amor que todavía hay. El actor cuenta que ''se han dado un tiempo'', pero no sabe si será un ''adiós'' definitivo. Lo que está claro es que ahora necesitan caminos separados para que no terminen enfrentados, tal y como ha dejado constancia en su post en Instagram.

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta toma la decisión más dura de su vida: ''No hay terceras personas''

Relacionados

CADENA 100