El clon que le ha salido a Juanjo Ballesta tras su cambio de look más rebelde

El actor ha sorprendido a todos recuperando su lado más “canalla” con un nuevo look y un curioso clon a su lado
El clon que le ha salido a Juanjo Ballesta tras su cambio de look más rebelde

Tiempo de lectura: 3’

Juanjo Ballesta ha sido todo un descubrimiento para la audiencia en ‘MasterChef Celebrity’. Y es que, el querido actor se ha ido ganando el cariño del público demostrando su valía frente a los fogones del programa. Pero sin olvidar también su desparpajo y sentido del humor tan característicos del intérprete. Juanjo ha ido ganándose sus propios méritos poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, y siempre teniendo en mente que lo más importante es su familia. Su mujer, Verónica Rebollo, y su hijo Juanjito son los pilares de su vida y siempre le acompañan allí donde va.

Por ello, el actor no duda en hacer publicaciones cada vez que puede de él y su hijo y ha sido la última imagen que ha subido a sus redes sociales la que ha dejado boquiabiertos a sus admiradores.

El clon que le ha salido al actor

Dejando al descubierto un impresionante cambio de look propio de sus origines de ‘rebeldía’ de la adolescencia, Juanjo Ballesta enseñaba a todos su nueva cara tras salir de la barbería. Pero alguien más lo acompañaba en esta ocasión: su hijo.

Tanto el padre como el hijo decidieron acudir juntos para cortarse el pelo y a su salida mostrar el resultado final, sin llegar a esperarse los comentarios de los fans: “Ahora sí que sí somos lo más chulos del barrio, mirad que bien nos ha dejado mi peluquero, me lo ha cortado como lo hacía cuando era como Juanjito”, escribía en la publicación en la que se le podía ver junto a su hijo y el mismo corte de pelo. Pero, aunque también los comentarios han sido por lo guapos que son tanto el padre como el hijo, la mayoría de las frases que se podía leer en la imagen hacen referencia al gran parecido del pequeño con el actor. “Por Dios, pero ¿quién es Juan y quién es Juanito? Iguales, cómo ha crecido. Guapos los dos”, decía un comentario. “Sois iguales padre e hijo, disfrutad mucho”, se podía leer en otro.

La curiosa y bonita imagen ya ha alcanzado más de cinco mil “me gusta” y ha recibido los mejores comentarios del día. Sin duda una de las mejores fotos padre e hijo que ha enamorado a los usuarios.

LOS PLANES DE FUTURO DE JUANJO BALLESTA CON SU HIJO

Juanjo Ballesta está muy unido a su familia, y su hijo apunta maneras para seguir sus pasos. Es más, él mismo ha confesado que tiene un proyecto en mente en el que aparecerán ambos y seguro que da la gran sorpresa. “Tienen previsto participar en un proyecto sobre “un personaje muy importante del deporte en este país”, informaban.

Y, además, el propio actor tuvo hace tiempo unas bonitas palabras hacia su pequeño, que tiene ya 13 años, la misma edad que cuando él ganó su Premio Goya a actor revelación por su mítico papel de El Bola.

“Es un peliculero. Tú no sabes las películas que viene contando del instituto”, ha dicho entre risas. Y no nos extraña que haya heredado todo su talento porque lleva viendo desde que nació cómo su padre rodaba películas, series y realizaba todo tipo de proyectos ya que el intérprete siempre lleva a su mujer y a su hijo a todas partes y no se separan nunca, ¡son un pack!

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia: “Si no llega a ser por MasterChef..."

La propuesta de Josie a Juanjo Ballesta tras su especial amistad en ‘MasterChef Celebrity’ a la que no podrá resistirse

CADENA 100