Descubre a Sara Roy, la cantante que ha robado el corazón de Miki Núñez

El cantante presentó en sociedad a su nueva pareja en su última aparición pública este fin de sema con la sorpresa de que es una cara familiar en la música
Descubre a Sara Roy, la cantante que ha robado el corazón de Miki Núñez

 

Tiempo de lectura: 1’

Miki Núñez destacó en la academia de Operación Triunfo 2018 por su talento, personalidad y por ser un altavoz para el  feminismo y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Esto lo convirtió en uno de los artistas más seguidos y mediáticos. Hoy se encuentra de lleno volcado en su trabajo musical y en su carrera, pero también sonríe en lo sentimental y es que Miki tiene el corazón contento y lleno de alegría.

El pasado lunes, en la gala benéfica que se llevó a cabo en Barcelona, el cantante apareció en la alfombra roja de la mano de una bella mujer, su rostro era de lo más familiar por la repercusión en redes sociales. Su nombre es Sara Roy, una cantante conocida con un pasado televisivo al igual que su chico.

Sara, de 22 años, también vive por y para la música y no entiende la vida sin ella. Su nombre, voz e imagen es más familiar porque hace menos de un año llegó una importante oportunidad gracias a una girl band a la que pusieron el nombre de 'Noah' con la que probó suerte en la última edición de 'Factor X' en Telecinco.  Pero antes de esto también probó suerte como vocalista de MacedòniaMacedònia, un grupo juvenil muy conocido en Cataluña.

En redes sociales es habitual ver sus covers y temas acústicos, una imagen tan personal como su voz. Algo que también ha conquistado a Miki, porque hay ocasiones en que las miradas hablan y el brillo del cantante es de lo más especial. ¡Qué viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100