Miki Núñez habla sin pelos en la lengua tras cancelarse varios conciertos de la gira de OT

El representante de Eurovisión está muy decepcionado con esta decisión y así lo ha expresado 
Miki Núñez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La segunda edición de Operación Triunfo comenzó con dieciséis concursantes emocionados, ilusionados, con ganas de darlo todo sobre el escenario. Y ha terminado con una decepción inesperada para ellos durante la gira del programa: se han cancelado los dos últimos conciertos de la misma. El motivo parece ser claro, no se habían vendido las suficientes entradas para llenar esos recintos en Almería y Pineda del Mar, respectivamente. Una decisión que atañe directamente a Natalia, Miki, María o Sabela, ansiosos por recibir el calor de su público, pero que, por desgracia, no pueden cambiar.

Sin embargo, sí ha habido quien ha decidido hablar claro con respecto a este hecho que les afecta directamente. Miki ha sido uno de ellos.

Las palabras de Miki Núñez

Miki no ha querido quedarse callado y estos han sido algunos de los mensajes que el artista ha ido dejando a través de su cuenta de Twitter, expresando claramente la angustia que siente al no poder tocar en esos lugares con sus compañeros.

 

Después ha querido hacer alusión al tiempo vivido con sus compañeros. Una de las etapas más felices para él, que le ha llevado a representar a su país en el reconocido festival de Eurovisión.

Su último concierto en Cádiz

En consecuencia a estas cancelaciones, el último concierto de la gira de Operación Triunfo 2018  ha tenido lugar en Cádiz, un lugar muy especial para Julia o Dave. Las redes se han querido volcar con los artistas, apoyados por Roberto Leal, que ha querido dejarles este mensaje.

Pese a esta decepción, han podido disfrutar de un bonito momento que jamás olvidarán y que termina de la mejor forma: cantando “Somos” en el escenario.

 

Relacionados

CADENA 100