Aquí está Miki Núñez y su álbum "Amuza"

Podemos escuchar sus trece canciones que incluyen colaboraciones y dos temas en catalán
Aquí está Miki Núñez y su álbum "Amuza"

 Miki nos enseña toda su música

CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hoy "Amuza" es ya una realidad y el primer disco de Miki Núñez, conocido tanto por su participación en el popular concurso televisivo Operación Triunfo como por haber sido elegido por el público para representar a España en Eurovisión.

También ahora emprende un camino definitivo en su carrera con la puesta en marcha del disco y de todo el dispositivo para presentarlo por toda España.

"Amuza", es su álbum debut y un fiel reflejo de la personalidad y estilo de su autor, dónde dentro de sus 13 temas podemos encontrar una gran diversidad de ritmos y composiciones predominando su estilo festivo. Una de las canciones, el corte 6, está apoyado por la colaboración de Sofía Ellar con una muy buena sintonía entre ambos. Del tema "Eterno Verano" destacamos la amplia y festiva colaboración para un colorido encuentro musical.

Este es el contenido de "Amuza",  producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa

1 Celébrate
2 Eterno Verano con Adrià Salas, Nil Moliner & Arnau Griso
3 Nadie Se Salva
4 Vivir al 100%
5 Per Tu
6 Coral Del Arrecife con Sofía Ellar
7 Apaga La Luz
8 La Venda
9 Tanto Tiempo
10 La Última Palabra
11 La Cabaña
12 Escriurem
13 Y Escribir

Esta es la lista de reproducción oficial de los temas. Puedes escucharlos todos:

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100