La declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en el comienzo de una nueva etapa juntos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz comienzan una nueva etapa juntos y han demostrado una vez más lo enamorados que están
Cristina Pedroche grita su amor a los cuatro vientos por Dabiz Muñoz

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más queridas de nuestro país. Ambos no tienen nunca problema en gritar su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales y suelen compartir su día a día en sus perfiles en las redes sociales. Durante el confinamiento han demostrado ser un matrimonio sólido y consolidado y han vuelto a enseñarnos lo que significa ser un equipo unido.

Tener un chef en casa es una maravilla y, aunque hace unos años Cristina no tenía ni idea de cocinar hasta el punto de no saber ni freír un huevo, tal y como ella misma mostraba, ahora es toda una experta y es que tiene al mejor a su lado. Durante la cuarentena se ha atrevido incluso a cocinar una tarta de queso que ha triunfado en Instagram y que se ha colado en miles de hogares porque ¡menuda pinta! Son muchos los que han probado a hacerla y ha sido todo un éxito. Y para celebrar que ahora comienzan una nueva etapa juntos, nos han regalado una romántica declaración de amor.

Cristina Pedroche grita su amor por Dabiz Muñoz a los cuatro vientos

Después de unos meses de incertidumbre y de cocinar únicamente en casa, Dabiz Muñoz por fin puede abrir su restaurante más codiciado. Una nueva etapa que comienza, como siempre, de la mano de su mujer Cristina Pedroche, que es su mayor apoyo y por quien tiene ganas de luchar cada día. Y es precisamente ella la que ha querido dedicarle unas bonitas palabras ante este nuevo reto que afrontan juntos con mucha ilusión.

Dabiz Muñoz comienza una nueva etapa junto a Cristina Pedroche

“Hoy abrimos Diverxo. Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor. Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos. ¡Vamos Marido, a por todas!”, ha escrito junto a una imagen de ambos disfrutando de uno de los últimos días que han podido pasar tiempo juntos. Porque a partir de ahora esto va a cambiar y el chef va a estar volcado en su trabajo. “Después de un día “raro” no hay nada mejor que cenar con el amor de mi vida y aprovechar ahora que puedo estar con él que cuando abramos Diverxo si le quiero oler tengo que ir allí”, aseguró hace unos días Pedroche.

Una pareja unida que se aportan el uno al otro

El propio Dabiz Muñoz ha confesado en más de una entrevista que que Cristina Pedroche le ha cambiado la vida. Él era una persona muy insegura y se castigaba mucho, obsesionado con el trabajo y su mujer le ha enseñado a relajarse más y a quererse mejor. Así se lo contó él mismo a Carlos Sobera hace unos meses, donde aprovechó también para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él. Ambos, además de marido y mujer, son socios, y se apoyan el uno al otro en sus decisiones tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque, eso sí, si no llega a ser por ella, nunca habrían dado el gran paso porque ''ella ha sido siempre la que ha tomado la inciativa'', aseguró en 'El Hormiguero' hace unas semanas.

Además, aprovechó para contar que, tras casarse, el 24 de octubre de 2015, ambos se fueron al restaurante de Dabiz, Diverxo, y cenaron juntos. Y, por supuesto, en otra ocasión, también tuvieron una bonita celebración con unos amigos en el restaurante en la que no faltaron la buena comida y las risas. En aquel momento sí que fue de blanco, aunque con un pantalón y una parte de arriba blanca, porque de todos es conocido que la colaboradora se casó ¡en vaqueros! Son ya cinco años de matrimonio que cada día demuestra lo unidos que están y lo mucho que se quieren. ¡Viva el amor!

También te puede interesar...

Lo que nunca contaron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de su boda secreta

La mayor dificultad que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que superar en su relación

CADENA 100