Lo que nunca contaron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de su boda secreta

El 24 de octubre de 2015 la pareja se dio el ''sí, quiero'' en una celebración íntima de lo más atípica para lo que ellos son con respecto al amor
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se casaron en secreto

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche reapareció la pasada noche en 'El Hormiguero' y de forma presencial, tras tres meses fuera por la pandemia.

La presentadora apareció por la puerta grande y total protagonismo arrancando el programa con posturas de yoga interesantes, pero también desvelando secretos de su boda, cinco años después de darse el ''sí, quiero''. Dabiz y Cristina forman una pareja de lo más sólida, lo suyo fue un auténtico flechazo y su amor cada día es más grande. Ninguno de los dos lo ocultan y es que lo tuvieron claro desde el primer momento.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hablan de su confinamiento

El 24 de octubre de 2015 se dieron el ''sí, quiero''

Ya lo decía una de las hormigas en el programa, ''con lo que lías en las campanadas, imagínate con el vestido de novia''. Y es que, la pareja tiene pendiente celebrar su boda de forma tradicional con todos sus amigos y familiares.

Según contó Cristina, ambos decidieron formalizar su amor en casa y ante un notario. Dejando a un lado las tradiciones, tampoco vistieron los típicos trajes de boda, en vaqueros y zapatillas se juraban amor eterno e intercambiaban dos alianzas negras.

Cristina ya había avanzado por aquel entonces en una entrevista semanas ''que sería algo tranquilo''. Y lo cumplieron, ya que en la lista de invitados sólo estaban sus padres como testigos. Este paso en su relación lo dieron para adelantar el regalo y la prueba de amor de su primer aniversario.

Tal y como recogió en primicia ABC en ese momento Pedroche no pensó en ramos de flores ni nada que no fuera dar el ''sí, quiero'' al gran amor de su vida. Lo que la pareja sintió desde el primer momento fue un auténtico flechazo, lo tuvieron claro y hoy, cinco años después, siguen más enamorados que el primer día.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche Instagram

Cristina cambió la vida de Dabiz y viceversa

El propio Dabiz Muñoz ha confesado que Cristina le ha cambiado la vida. Él era una persona muy insegura y se castigaba mucho, obsesionado con el trabajo y Cristina le ha enseñado a relajarse más y a quererse mejor. Así se lo contó él mismo a Carlos Sobera en un especial de hace unos meses, donde aprovechó también para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él. Cabe resaltar, que Pedroche es una de las socias de los restaurantes del cocinero y que ha hecho importantes desembolsos económicos en la expansión internacional de la oferta gastronómica XO de Muñoz.

Por otro lado, como la propia Pedroche contó a Pablo Motos, fue ella la que dio el primer paso para conquistar a su marido, porque ''ella ha sido siempre la que ha tomado la inciativa'', aseguró la pasada noche.

Además, aprovechó para contar, que tras casarse ambos se fueron al restaurante de Dabiz, Diverxo, y cenaron juntos. Lo que sí adelantó, es que también tuvieron una bonita celebración con unos amigos en el restaurante en la que no faltaron la buena comida y las risas. En aqul momento sí que fue de blanco, auqnue con un pantalón y una parte de arriba blanca. Algo que está muy lejos del fashionismo al que nos tiene acostumbrados.

Hoy la pareja, ya más asentada, puede sorprender con una doble celebración, volver a brindar por su amor y renovar los votos y ampliar la familia, que es algo que tienen muy presentes.

¡Qué viva el amor siempre!

Apasionado beso entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

También te puede interesar...

El sorprendente truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas: rápido y barato

La mayor dificultad que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que superar en su relación

Relacionados

CADENA 100